Sofía Suescun le habría puesto los cuernos a Kiko Jiménez

Ay madre mía que la parejita del verano podría tener los días contados por culpa de un tercero y no te imaginas qué tercero... Se abren las apuesta sobre el supuesto amante de Sofía.

Sofía y Kiko, Kiko y Sofía. Esa pareja enamorada a rabiar que nos vende su felicidad suprema por entregas a golpe de fotografías de lo más naturales y espontáneas en sus respectivas cuentas de Instagram. Sofía Suescun y Kiko Jiménez, esos novios que se escapan a Maldivas sin luna de miel que celebrar (por el momento) con la misma naturalidad que la parejita que se va a Cuenca de fin de semana romántico. Kiko y Sofía, los mismos que incluso son capaces de superar adversidades carcelarias juntos, ellos podrían tener los días contados como novios...

View this post on Instagram

💘 @ayadamaldivesresort 💘

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on



¿Pero qué ha pasado? Las alarmas han saltado cuando un testigo entró en el programa 'Cazamariposas' para advertir de una posible infidelidad de Sofía Suescun a Kiko Jiménez al comienzo de su relación. Pero si esta noticia ya tiene tela marinera, todavía mola más cuando se revela el nombre del 'amante' de la hija de Maite Galdeano que no es ni más ni menos que Fede, el antiguo tronista de 'MYHYV', ex de Ylenia y reciente concursante de 'GH Dúo'.

Alejandro Albalá derrota de nuevo a Sofía Suescun y es declarado inocente durante su juicio en 'GH Dúo'
Telecinco

Tal y como relató el testigo, el tonteo máximo entre Sofía y Fede tuvo lugar en Mojacar, Almería, allá por el 22 de junio donde se celebraba un bolo. “Estaban muy acaramelados, reían, se besaban, iban de la mano todo el rato... Parecía que estaban muy enamorados, parecían una pareja verdadera”, relata el supuesto testigo de la infidelidad de Sofía a Kiko.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en el aeropuerto de Madrid a su vuelta de vacaciones en Maldivas
Sofía y Kiko juntos en el aeropuerto el pasado 19 de agosto
Gtres

Pero agárrate los machos que si esa declaración no fuera ya suficiente para que los cimientos amorosos de Sofía y Kiko se tamabaleen, ahí viene otra todavía más fuerte. Y es que según parece la noche terminó de lo más calentita... “Cuando volvieron del bolo decidieron quedarse en el mismo apartamento.Oímos la voz de Sofía, se reían mucho y bueno, ya sabes, los típicos gritos de cuando te lo pasas genial”, ha relatado el testigo anónimo que se alojaban en una habitación cercana desde donde lo escuchó todo, todo.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez 
Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Ibiza el pasado mes de julio.
Gtres

¿Cómo le habrán sentado a Kiko, ex de Gloria Camila, estas aplastantes declaraciones sobre su novia? Por ahora no ha dicho ni esta boca es mía, cosa que nos extraña. Lo cierto es que hace ya unas semanas que Sofía y Kiko no publicitan su amor en sus perfiles de Instagram y desde el pasado 25 de agosto no han publicado ninguna foto juntos. Hemos pasado de tener su amor hasta en la sopa a no saber nada más de ellos.¿Estamos ante el comienzo de una ruptura anunciada?

Sofía Suescun sufre un ataque de ansiedad tras la visita de Maite Galdeano a la casa de 'GH Dúo'
Telecinco

Y es que el buen rollito entre Sofía y Fede, que coincidieron en 'GH Dúo' con sus respectivos ex, Alejandro Albalá, Ylenia y Raquel, viene ya de lejos. El italiano confesó en la casa de Guadalix que había tenido un affaire con la ex ganadora de 'Supervivientes 2018'. “Lo nuestro fue un rollo. Fue guay”, explicaron. ¿Retomarán el romance?


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad