Kaitlynn Carter celebra su cumpleaños con Miley Cyrus

La presentadora ha tenido en su nuevo amor, una invitada de lujo que ha copado todo el protagonismo de la celebración: la joven no quitaba ojo a su churri. ¡Love is in the air!

Kaitlyn Carter, Liam Hemsworth, Miley Cyrus,Miley Cyrus, pillada besándose con Kaitlynn Carter, Miley Cyrus, pillada besándose con otra, Miley Cyrus, ¡pillada besándose con otra tras su separación!, Miley Cyrus podría haber dejado a Liam Hemsworth por Kaitlynn Carter
Instagram

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter no se separan. Hace unos días, la ex de Bruce Jenner cumplía años y, para celebrarlo, nada mejor que una íntima fiesta en un restaurante ubicado en la zona residencial más cara de Estados Unidos. A la celebración del cumpleaños de Kaitlynn Carter acudieron sus amigos de toda la vida y su nuevo amor, Miley Cyrus. En las imágenes que invitados a la fiesta han ido compartiendo a lo largo de la celebración se puede ver que ambas no se han despegado en toda la noche incluso la propia Kaitlynn subía una 'stories' abrazada a su nuevo amor en blanco y negro mostrando la complicidad y la diversión que hay entre ellas.

Una fiesta en la que también se encontraba la hermana de Miley quien no dudó en subir algunas imágenes de la celebración y junto a la dulce pareja. Brandi, que no puede negar ser hermana de la cantante, colgó una imagen de ella sentada en uno de los barcos donde estuvieron tras la celebración junto a su hermana que tiene cogida del brazo a Kaitlynn.

Caiti Cyrus junto a Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
Instagram

Con una historia similar -las dos jóvenes han roto sus recientes matrimonios con una semana de diferencia- Kaitlynn y Miley se muestran muy felices juntas. La presentadora fue la acompañante de la actriz en su último concierto, durante los 'MTV VMAs', organizado por la misma cadena de televisión donde trabaja. De la mano hicieron el camino desde el coche hasta el teatro donde tuvo lugar la gala sin esconderse de los focos y con una amplia sonrisa pues la relación es ampliamente conocida sin necesidad de ser confirmada.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter en el cumpleaños de Kaitlynn
Instagram

A pesar de que ambas han contado que sus respectivas rupturas han sido amistosas, el entorno de Liam Hemsworth -que no el actor que no ha querido hablar- ha desmentido su parte asegurando que hubo infidelidad por parte de Miley, quien lo ha negado rotundamente destacando que "puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré".

A este respecto parece haber dejado a su ex marido un recado en su última canción, 'Slide Away'. Una balada en la que destaca la necesidad de "dejarlo ir" pues todo está "convertido en polvo" ya que ha cambiado: "Sigue adelante ya no tenemos 17 años, no soy la que solía ser. Dices que todo ha cambiado, tienes razón, ya hemos crecido", explica literalmente la canción en una de sus estrofas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad