Paula (GH 15), confundida con Kim Kardashian tras su último retoque estético

La ex gran hermana, ganadora de su edición, ha pasado por chapa y pintura y parece otra. Y no otra cualquiera: ¡es CLAVADA a Kim Kardashian!

Paula González, de GH 15
Mediaset

¿Hemos comentado alguna vez lo que nos gustan los retoques estéticos de las celebrities? Hay algunas que han conseguido burlar los rumores por lo natural de sus cambios (como un poquito de bótox o el levantamiento cejas, los más aburridos), pero hay otros que tienen tela que cortar, y son los cambios 'hardcore' de nuestras famosas, como el que nos ocupa hoy de Paula González, ganadora de GH 15. La barcelonesa, a día de hoy parece otra, y para que podáis comparar bien, hemos pensado en poneros la comparativa así, en frío y a pelo, para que podáis juzgar bien. Esta era Paula cuando entró en la Casa:

Paula González y Lucía Parreño en GH 15
Mediaset

Y esta es Paula hace sólo unos días en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

the weekend is not over yet. outfit: @cinderella21_bcn

A post shared by pawla. (@chleopawtra) on

Impresiona, ¿eh? Pero ¿qué narices ha pasado? Pues efectivamente, de narices va la cosa, porque la suya se ha visto reducida en estos últimos tiempos gracias a una rinoplastia. Pómulos, labios, mentón, párpados y un poco de bótox en general también han sido otros retoques que han hecho que Paula parezca otra persona... y no una cualquiera: ¡es CLAVADITA a Kim Kardashian! A las pruebas nos remitimos, si es que no te lo crees. Hasta sus fans se lo han dicho en numerosas ocasiones en los comentarios, y a ella parece no importarle:

Ahora mismo nos dicen que Paula vive en Calabasas y forma parte de un reality y, sin saber quién es, nos lo creeríamos, porque pasa perfectamente por una de las hermanas más televisivas, y es que en sus retoques probablemente su inspiración hayan sido ellas, la cantante Ciara o la influencer Nikita Dragun. ¿Qué te parece su nueva imagen?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad