Jesús Vázquez cumple 54 años mejor que nunca

El guapérrimo presentador mejora como los buenos vinos ¡ay cómo está!

Jesús Vázquez
Agencias

El presentador Jesús Vázquez es una de las caras más populares y queridas de la televisión española y es que a lo largo de su extensa carrera profesional ha sabido ganarse el cariño de los espectadores en todos los programas que ha participado, que no han sido pocos.

Con un físico impresionante y una simpatía inagotable se ha convertido en uno de los iconos de la televisión española. Ahora que cumple 54 años, repasamos los momentos más importantes de su vida tanto profesional como personal.

Nació en Ferrol, Galicia, el 9 de septiembre de 1965. Su familia se trasladó a Madrid cuando todavía era un adolescente donde continuó sus estudios de Bachillerato y COU. Comenzó la carrera de Veterinaria pero sólo hizo tres cursos ya que su deseo era estudiar Arte Dramático.

A principios de la década de los noventa alcanza cierta fama al presentar ‘La quinta marcha’ junto a nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz.

Jesús Vázquez y Penélope Cruz en La Quinta Marcha
Agencias

Luego llegó 'Hablando se entiende la basca' (1991-1993), ambos programas emitidos en Telecinco y que fueron los responsables de que su popularidad comenzara a ser notable.

Siempre ha sido el guapazo indiscutible de Mediaset. Jesús ha confesado su rutina de entrenamiento: dos horas diarias de gimnasio.

View this post on Instagram

Chequeo dominical😜💪❤️

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

“Tengo muchas cosas grandes, pero el ego lo tengo muy pequeñito” ha llegado a decir presentador de sí mismo.

Hizo sus pinitos como modelo, participó en películas y publicó ‘A dos milímetros escasos de tu boca’, canción que lo petó y que aumentó su fama todavía más.

Jesús Vázquez
Agencias

Pero si hay un hecho en su vida que para él es un 'antes y después' fue conocer al hombre de su vida, Roberto Cortés, con el que se casó en 2005. Llevan juntos 18 años.

Jesús Vázquez
Agencias

Actualmente presenta el dating show ‘Me quedo contigo’ y está a punto de embarcarse en un nuevo proyecto: ‘Idol kids’, junto a la mismísima Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad