Nicky Minaj deja la música y la razón te va a dejar de piedra

La cantante se retira de la música después de haberse convertido en la mujer que más discos de rap ha vendido en Estados Unidos.

Nicky Minaj
Gtres

Sí, es verdad... Lamentamos decir que una de las divas de la música Nicky Minaj ha decidido retirarse completamente del mundo de la canción y así lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter. La rapera ha conseguido todos los éxitos que podría haber soñado como jovencita de Queens. Se ha consolidado como la rapera que más veces ha alcanzado el número uno de la industria de los Estados Unidos con ventas espectaculares, batiendo récords y siendo la que más discos y canciones ha vendido de su género en la historia estadounidense. Esto ha hecho que a, sus 36 años, quiera enfocarse en otro aspecto de su vida: la familia y así lo ha hecho saber a través de un escueto comunicado (lo que permite Twitter) en el que ha explicado toda su decisión.

En apenas un día, el mensaje de la rapera ha sido compartido por más de 112.000 personas y guardado por más de 445.000. Aunque ha habido quien se ha alegrado por la decisión de la diva, han sido muchos los que han lamentado que dé finalmente un paso a un lado y abandone su carrera musical por dedicarse a crear una familia, y más junto a quien lo va a hacer... Recordemos que está comprometida con el ejecutivo musical Kenneth 'Zoo' Petty a quien sus fans no terminan de tragar por toda la estela que ha dejado.

"He decidido retirarme y tener mi familia. Sé que vosotros, chicos, sois felices ahora. A mis fans, seguid respaldándome, hacedlo hasta mi muerte, porque nadie lo hará. Os quiero de por vida", escribía la cantante en el mensaje de Twitter. Un comunicado en el que no menciona a su futuro marido, Kenneth 'Zoo' Petty, con quien muchos de sus fans no la quieren ver.

Nicki Minaj Gala MET 2019
Getty Images

Uno de los grandes motivos de rechazo hacia Kenneth es su historial delictivo: está registrado como criminal sexual en el estado de Nueva York al haber sido condenado por intento de violación en 1995 con apenas 16 años. Siete años después fue condenado por homicidio al matar a un hombre, crimen que le hizo pasar siete año en prisión. Toda una joya de la que los fans quieren mantener alejada a Nicky Minaj pero parece que no lo han conseguido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad