Vicky Martín Berrocal: “Me ha sorprendido Tamara Falco”

El amor le sonríe, triunfa con la moda y ahora quiere darlo todo en ‘MasterChef Celebrity 4’, programa que presentó en el FesTVal de Vitoria y del que nos contó cómo le ha ido con sus compañeros. Pero también nos habla de amor...

Es una de las concursantes más esperadas de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', que se estrenará en La 1 este miércoles 11. Antes, la diseñadora sevillana y sus 16 compañeros (Tamara Falcó, Ana Milán, Marta Torné, Los Chunguitos…) presentaron el talent culinario en el FesTVal de Vitoria. Allí, Vicky Martín Berrocal (46) habló con los medios sobre su experiencia en los fogones y, ¿por qué no?, del amor y otras cuestiones.

Vicky Martín Berrocal
Getty

¡Qué buen recibimiento has tenido! El público no ha parado de vitorearte en la alfombra naranja.

¡Menuda vorágine, que alegría recibir tanto amor! Una agradece muchísimo el cariño, que las mujeres se identifiquen contigo y que te quieran. Yo, al final, trabajo para ellas, y es un lujo sentirse tan amada.

¿Qué ha significado esta experiencia televisiva?

He disfrutado como una niña y ha sido un revulsivo, porque entraba sin ningún interés por los fogones. En mi casa cocinan bien, y yo me dedicaba a comer prácticamente (ja, ja, ja), es lo que hecho toda mi vida. Si no sabía ni lo que era una bechamel… Entonces pensaba que no me iba a llamar la atención. Para mí, la cocina está muy relacionada con la moda, porque al final se trata de tratar bien los ingredientes, mimarlos, crear con sensibilidad, que es muy necesaria.

¿Y qué veremos?

Ha habido de todo en esta edición: amigos, enemigos, mucho cuchillo volando… de todo, pero es que además debe ser así. También ha habido muchas risas, mucho llanto, mucha rivalidad, pero es lo que tiene que ser, al final es un concurso.

Vicky Martín Berrocal
Ana Ruiz HEARST

Después del programa, ¿te arrimas más a los fogones?

Me han entrado muchas ganas de cocinar, la verdad, y ahora lo que quiero es recibir y recibir en casa, y hacer de comer. Después de diseñar, claro está.

¿Cuál es tu plato estrella?

Preparo un ‘rissotto’ de morirse, una pasta fresca que quita el sentido. Hago de todo.

¿Qué tal ha ido la relación con tus compañeros?

Me llevo muy bien con todos ellos, pero sabes que siempre hay mejores y peores… No me refiero a que sean peores, si no que hay personas con la que congenias mejor que con otras, y cada uno es lo que es, además.

¿Hay alguno que te haya dejado boquiabierta?

Me ha sorprendido mucha gente, pero sobre todo Tamara Falcó. Tiene una nobleza de alma… Es pura, transparente, con mucho sentido del humor… y a la vez es exquisita, sofisticada. Llamará mucho la atención.

Vicky Martín Berrocal
Ana Ruiz HEARST

Comienza de nuevo el cole, el trabajo… y tu hija Alba se ha marchado a París. ¿Cómo lo llevas?

Alba se me fue a París hace una semana, y voy llevándolo. Una madre quiere hacer lo mejor para su hija y ella va a aprender un tercer idioma, va a seguir con su universidad. Y es lo que creo que debo hacer, apoyarla.

¿Te costó separarte de ella?

Me costó mucho.

Te acabamos de ver muy feliz en Formentera con tu actual amor.

Pues sí.

¿Estás bien con él?

Sí. Estoy muy enamorada y feliz con Joao.

¿Será una chef VIP?

Vicky Martín Berrocal en 'Masterchef Celebrity'
Cedida TVE

Está centrada en el mundo de la moda, pero entremedias, la ex mujer de El Cordobés sigue colaborando en televisión, donde ya la hemos visto en ‘¡Mira quién baila!’, ‘#Tendencias’. Su reto ahora es repetir el éxito de otros famosos en el talent culinario de TVE. Los ganadores de las anteriores ediciones han sido Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto y Ona Carbonell.

Vicky y Joao, amor a fuego lento

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas
Agencias

El pasado febrero, 'Diez Minutos' descubrió a Vicky con su nuevo amor, aunque salen desde mayo de 2018, y ella lo confirmó en Venecia, el día que cumplía 46 años. De Joao se sabe que es un empresario portugués y que tiene cuatro hijos.

Y su niña, de lujo en París

View this post on Instagram

MAMÁ 💕

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Alba Díaz acaba de mudarse a París a sus 19 años para continuar con su carrera dentro del marketing y la moda. Y no se ha instalado en cualquier sitio, ella y una amiga se han alquilado un piso de lujo en una zona exclusiva por 3.155 euros al mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad