Kiko Rivera e Irene Rosales pasan de Chabelita en Ibiza

La pareja ha dejado a sus hijas con la abuela y se ha regalado unos días ‘only adult’ en las Pitiusas, donde el DJ tenía algunos bolos.

Irene Rosales y Kiko Rivera en Ibiza
Agencias

Kiko Rivera y su esposa, Irene Rosales, no tienen a Chabelita ni a su guerra con ella ni en el pensamiento o, al menos, eso es lo que se desprende al ver estas imágenes tomadas hace unos días en Ibiza.

La pareja ha aprovechado que el DJ tenía unos bolos en la isla para escaparse juntos y disfrutar de unos románticos momentos bajo el sol balear. Allí, la modelo ha presumido de tipazo con un bañador rojo, que le sentaba de maravilla. Kiko perdió mucho peso gracias a una banda gástrica pero es evidente que ha engordado unos kilitos…

Será que gracias a su participación en ‘GH DÚO’ ha logrado quitarse preocupaciones económicas de encima y le ha dado por las tapitas… Desde luego, los problemas con su hermana, Isa P. –ese es el nombre artístico que ha elegido para darse a conocer como cantante– no le quitan el sueño.

Irene Rosales y Kiko Rivera en Ibiza
Agencias

Ella ha expresado públicamente que está muy decepcionada con su hermano y que, en esta ocasión, no piensa ser ella la que dé el primer paso hacia la reconciliación. Que espera que lo haga él…

Irene Rosales y Kiko Rivera en Ibiza
Agencias

¿Se reconciliarán Kiko y Chabelita?

Sin embargo, Isa sí piensa invitarle a él y a su cuñada al estreno de su primer single como cantante, que será en breve.

Irene Rosales y Kiko Rivera en Ibiza
Agencias

La incógnita es si Kiko e Irene aceptarán la invitación y decidirán enterrar el hacha de guerra. De ser así, le darán una alegría a la Pantoja, que dicen que no soporta verles distanciados…

Irene Rosales y Kiko Rivera en Ibiza
Agencias

Irene, que tiene 28 años, tiene un cuerpo espectacular y lo demostró con un mini bikini en color rojo. Ser madre de dos hijas, Ana, de 3 años, y Carlota, de año y medio, no ha hecho mella en su físico.

Irene Rosales y Kiko Rivera en Ibiza
Agencias

En los últimos días, Irene ha tenido que desmentir que estuviera embarazada tras publicar una imagen en Instagram en la que su vestido parecía más 'abultado' en la zona de la tripa. Desde luego, tras verla en bikini, parece que no hay rastro de embarazo.

Kiko, completamente tatuado

El hijo de Isabel Pantoja tiene un montón de tatuajes en su cuerpo, pero llama la atención el que tiene en su brazo derecho.

Irene Rosales y Kiko Rivera en Ibiza
Agencias

En él pone: “Cuando quieras emprender algo habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener te dirán cómo lo tienes que hacer y cuando finalmente vean que lo has logrado dirán que siempre creyeron en ti. Sigo luchando por mis sueños”.

Irene Rosales y Kiko Rivera en Ibiza
Agencias

Mal rollito entre cuñadas

Pese a que al principio parecía que todo era cordialidad entre ellas, lo cierto es que unas declaraciones de Chabelita asegurando que Irene la tendría que aguantar toda la vida porque son familia, hicieron que la armonía familiar saltase por los aires.

Irene Rosales con Isa Pantoja
Agencias

Tanto es así, que Kiko e Irene no sólo no se hablan con ella sino que el DJ se ha puesto de parte de Omar en su guerra con la ‘nueva cantante’…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad