Raquel Bollo se retoca la cara "como si llevaras un filtro de Instagram"

La colaboradora de 'Sálvame' se ha sometido a un mix de tratamientos para lucir una cara bonita y sin arrugas. "Te dejan la cara como si llevaras puesto un filtro de Instagram por la calle", ha contado.

Raquel Bollo
Instagram

Raquel Bollo se cuida y mucho. Siempre perfecta con sus estilismos y looks capilares. La colaboradora lucha siempre por lucir mejor en cámara y dar la mejor versión de sí misma en la televisión y las redes sociales, por eso no es de extrañar que se haya sometido a varios tratamientos de belleza de los que presume en sus diferentes perfiles. ¿El último? Haberse puesto un filtro de Instagram en la piel directamente. "Mis nuevos tratamientos que te dejan la cara como si llevaras puesto un filtro de Instagram por la calle", explica orgullosa la colaboradora en el último vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

Raquel Bollo, Raquel Bollo Sálvame, Sálvame, Raquel Bollo deudas, Sueldo Sálvame, Sueldo colaboradores Sálvame
Gtres

A través de sus stories, Raquel Bollo ha contado su experiencia con pelos y señales. Se trata de un mix de varios tratamientos llamado "Efecto Instagram" a los que la colaboradora se ha sometido en la Clínica Diego de León de Madrid. La finalidad del proceso es eliminar la piel muerta de su piel y que cree colágeno de forma natural en puntos estratégicos para subir sus pómulos, después se procede a inyectar vitaminas y botox -algo que ya no podrá decir que no se ha inyectado nunca-.

"Me recuerda a cuando me hacen el contouring en la tele, pero esta vez sin maquillaje y con mucha luminosidad", explicaba Raquel Bollo cuando ha mostrado a todos sus seguidores el proceso al que se ha sometido demostrando lo feliz que está después de haberse hecho estos retoques. "Quiero compartirlo con vosotros porque el resultado es un escándalo", añadía la colaboradora y la verdad es que el resultado merece la pena aunque a la propia Raquel aún no se la nota porque el vídeo lo ha compartido apenas unos minutos después de haberse sometido a las inyecciones. En unos días veremos los cambios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad