Alessandra Ambrosio, la top más surfera

Cambió el paddle surf por una tabla más pequeña y manejable con la que la modelo surcó las olas de Malibú como una experta.

Alessandra Ambrosio
Gtres

Si eres una persona envidiosa te lo advertimos mejor no sigas leyendo porque cuando veas la perfección absoluta de Alessandra Ambrosio quizás comience a corroerte la envidia y reconócelo no será envidia de la sana. La modelo nos pone los dientes largos luciendo tipazo y demostrando su pericia con la tabla de boyd surf en una de las idílicas playas de Malibú.

Alessandra Ambrosio
Gtres

Lo de quedarse tumbada en la arena haciendo la croqueta y darse un chapuzón rápido no va con ella. Alessandra es de soltar adrenalina. Por eso, tabla de body surf en mano y un mini bikini rojo, uno de los ángeles más legendarios de Victoria’s Secret se lanzó a las aguas de Malibú para surcar las olas.

Alessandra Ambrosio
Gtres

La modelo demuestra que domina la tabla de body surf a la perfección. Normalmente, suele ser habitual verla practicando paddle surf pero esta vez ha optado por otra modalidad. Alessandra Ambrosio está pletórica. A sus 38 años y madre de dos pequeños, ella sigue teniendo un tipazo de aúpa.

Alessandra Ambrosio
Gtres

Vacaciones top

La modelo y su chico, Nicolo Oddi, con el que ha cumplido un año de relación, han vivido un amor de película este verano. No ha habido rincón idílico que no hayan visitado: Capri, la costa amalfitana, Ibiza, Mikonos... Ambrosio, que se separó el pasado año de Jamie Mazur, tras 10 años juntos y dos hijos en común, Anja Louise y Noah Phoenix, ha exprimido pero bien el verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad