Ropa sexy, séquito de bailarinas... Así es el 'videoclip' del primer 'single' de Chabelita

Está a punto de estrenarse como cantante y ya hemos podido ver cómo mueve el culete en su primer videoclip.

Chabelita Pantoja, Isa P, Chabelita canción, Ahora estoy mejor, Isa Pantoja, Omar Montes
Instagram

Siete. Comienza la cuenta atrás. Siete días, solo siete. Sí, siete. En siete días podremos ver el tema más esperado del año. El momento más esperado... ¡El estreno de Isa Pantoja como cantante! No estamos exagerando, bueno quizá un poquito, pero nos estamos quedando sin uñas de los nervios. Será el próximo 13 de septiembre cuando todos podamos disfrutar de 'Ahora estoy mejor', una canción que se está haciendo de rogar, y es que se iba a estrenar hoy mismo, día 6, pero ha tenido que retrararse... Eso sí, para compensar el disgusto, la renovadísima Isa P nos ha regalado dos cositas: La portada del 'single', una fotografía en la que aparece de lo más sexy en cueros rojos y con algo de morritos provocativos, y el 'making off' del videoclip, y con este último vais a flipar.

Cuando decimos que Isa está renovadísima lo decimos por algo. Atrás ha quedado esa chica buena, tímida, poco habladora, incluso sosa... Esa sería Chabelita, pero ahora Isa P, que no sabemos si será una especie de 'alter ego' que solo sacará para su faceta de cantante, una especie de 'Hannah Montana' moderna, es una mujer nueva.

Con ropa 'sexy', movimientos de culete, que si me toco el pelito por aquí, saco morritos por allá, ahora te miro de forma sensual, ahora te bailo que ni Shakira, salgo de un cochazo como una auténtica diva... Al 'videoclip' no le falta detalle, ¡hasta cuenta con un séquito de bailarinas a lo Lola Índigo!

Según Omar Montes, en la canción hasta hace un guiño al 'iluminati' con algo así como "la iluminada"... ¡Por Dios! Estamos deseando verla, escucharla... Todo todito, muchos ya la llaman "la tigresa de oriente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad