¡Salseo! ¿Qué ha habido entre Belén Rodríguez y Alonso Caparrós?

Menudo bombazo se ha destapado en el plató de 'Sálvame'...

Alonso Caparrós, Belén Ro, Belén Ro y Alonso  Caparrós, Sálvame, Belén Ro Sálvame
Gtres

Belén Ro está teniendo unos días moviditos en 'Sálvame'. Si esta misma semana tenía que enfrentarse a las críticas de la audiencia por un desafortunado comentario, ahora han sido sus compañeros los que han metido el dedo en la llaga para hacer rabiar a la colaboradora. Todo ha comenzado cuando han empezado a 'meterse' con su compañera Belén Ro por estar algo gruñona durante estos últimos días, a lo que Alonso Caparrós se ha sumado a sus compañeros y ha añadido un dato más sobre la actitud de Belén: "Últimamente está negando cosas del pasado". ¡¿Qué estaba insinuando?! ¿Qué ha pasado entre ellos? Pues sí, lo que estáis pensando. Al comentario de Alonso rápido han sonado unos "uuuh" y ha sido Belén Esteban la encargada de detonar la bomba: "Ah, es que fueron novios".

"Yo con Alonso Caparrós no he tenido nada, me hubiera encantado, pero no he tenido nada con él", ha aclarado la colaboradora. Pero parece que de eso nada... "Siento como si me negara, como si de alguna manera Belén no quisiera recordar", confesaba Caparrós.

Alonso Caparrós, Belén Ro, Belén Ro y Alonso  Caparrós, Sálvame, Belén Ro Sálvame
Telecinco.es

Ante esas declaraciones, los colaboradores de Telecinco no han podido más que confirmar lo evidente... ¡Entre ellos ha habido tiki tiki miau miau! No tenemos pruebas, pero tampoco dudas... Y a Belén no le ha quedado otra que soltar la frase que nos hace confirmarlo casi al 100% Haciéndose la loca y con una sonrisa pícara en la cara, lo ha dicho: "Bueno, si ha pasado algo yo no me acuerdo". ¡Blanco y en botella... leche! Para qué seguir negándolo Belén... ¿O nos están tomando el pelo a todos?

"Pero no me acuerdo, no me acuerdo, y si no me acuerdo no pasó", es la canción que le viene ahora como anillo al dedo... Desde luego sea como sea mantienen una bonita amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad