Gloria Camila ¿a punto de casarse con Kiko Jiménez días antes de su ruptura?

La joven se sinceraba sobre su relación en 'Mi casa es la tuya', justo días antes de romper.

Gloria Camila, Kiko Jiménez, Gloria Camila y Kiko, Gloria Camila Kiko boda, Gloria Camila Supervivientes, Gloria Camila Mi casa es la tuya, Mi casa es la tuya
Telecinco

Esta semana ha habido 'vuelta al cole' para todos, y como tal, han regresado al 'prime time' los programas que en verano se tomaron un descanso. Así lo ha hecho 'Mi casa es la tuya', que ha cogido septiembre con fuerza con una de las entrevistas más esperadas, la de Ortega Cano. El diestro recibía a Bertín en su casa madrileña donde disfrutaban de una de sus charlas más sinceras además de una cena 'familiar' a la que se sumaban su mujer Ana María Aldón y dos de sus hijos, José María y Gloria Camila. Durante la cena se habló de todo... La ausencia de Rocío Jurado y lo difícil que fue para el torero superar su pérdida, sus relaciones familiares, adopción... Y entre tanto salió el tema de Kiko Jiménez, que por aquel entonces (el programa es grabado) todavía seguía siendo el prometido de Gloria.

Bertín le aconsejaba, sin saber que días después lo dejarían, que esa pareja no le conviene, aunque solo lo decía porque el joven fuma: "Pareja que fuma, pareja que corre"... Quién le iba a decir que sus presagios se harían realidad.

Gloria Camila y José Ortega Cano
Telecinco

La joven quiso presumir de su chico y les preguntó a Ortega Cano y Ana María qué opinaban de él para dejarle en buen lugar, a lo que su padre confesó que la cuidaba mucho y que "es muy buen chico", y su mujer pedía que a su Kiko "no lo dejéis fuera porque lo quiero con locura". Confesó que estaban prometidos desde que le pidiera matrimonio en 'Supervivientes': "Pero oye, que tiempo al tiempo, todavía estamos comprometidos". ¿Por qué no dieron el paso de organizar su boda? ¿Estarían ya en crisis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad