Kiko Jiménez desvela los detalles de la noche en que pilló a Gloria Camila enrollándose con una actriz

El joven promete contar los secretos más ocultos de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, abriendo la caja de pandora.

Kiko Jiménez
Telecinco.es

Tras cuatro años de intensa relación con Gloria Camila, Kiko Jiménez se ha sentado en ‘Sábado Deluxe‘ para abrir la caja de pandora contra la que fuera su prometida. El exviceverso habló de su relación con la hija de Ortega Cano y su posterior ruptura, dejando en no muy buen lugar a la hija de Rocío Jurado. A pesar de que los jóvenes estuvieron a punto de pasar por el altar, ahora Kiko carga duramente contra Gloria.

En el avance previo a esa entrevista que emitió este viernes 'Sálvame', Kiko Jiménez, no deja en muy buen lugar a la hija del extorero. Acusaba a Gloria de ser una mujer "derrochadora, malcriada y soberbia". Según el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa" Gloria Camila "se cree que es la reina del mambo y es cuando empieza a tratar mal a su mejor amigo e incluso a sus familiares". Pero no sólo eso, Kiko Jiménez también hablaba de todas las supuestas infidelidades de Gloria Camila en sus cuatro años de relación. "Yo tuve una pelea muy grande porque me entere que hablaba con Manuel Cortés y porque la pille enrollándose con una actriz que tiene un Goya. Han quedado más veces y sé que se han dado el lote mientras venían en el taxi", ha contado.

image
Instagram

Un bombazo que no ha tardado en explicar, reconociendo que las chicas se "enrollaron" en su presencia e, incluso, la que fuese su pareja le decía a la intérprete que no hiciera nada con Kiko. Al parecer, las chicas llegaron a casa de Kiko después de una noche de fiesta, a las siete y media de la mañana, despertaron al invitado del 'Deluxe' y estaban muy acarameladas. Kiko cuenta que no hizo nada y se volvió a dormir, ellas continuaron la noche en el sofá.

Kiko asegura que Gloria "me puso los cuernos con un torero, un cantante, una actriz y varios viceversos". Telita...El joven también ha contado que le dolió mucho cuando él se compró una vivienda, con toda la ilusión del mundo, para los dos... Y lo puso muy bonito para que ella se sintiese en un palacio. Ella decidió alquilarse una casa de de 3.000 euros al mes, dando a entender que nada era suficiente para ella.

La relación con Ortega Cano

"Yo hacía de padre, no solo de novio, sino de padre. Porque, claro, en esa familia tan desestructurada... el padre pasa de ella tres pueblos y la niña reclama la atención de él. En esa familia se llevan todos muy mal", comentó el joven dando a entender que la relación idílica de la que Gloria Camila presume lejos tiene que ver con la realidad.

Gloria Camila y Ortega Cano , Chipiona, Kiko Jiménez, Ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad