Opinión

Emma García reconoce que María Teresa Campos la hizo llorar

"Cuando llegué a Telecinco no tuve una calurosa bienvenida por parte de María Teresa Campos y de la decepción lloré", ha reconocido la presentadora.

Emma García, María Teresa Campos, Emma García reconoce que María Teresa Campos la hizo llorar, Emma García reconoce que María Teresa Campos le dio una fría bienvenida, La dura bienvenida de María Teresa Campos a Emma García
Telecinco.es

La polémica entre Víctor Sandoval y María Teresa Campos ha sido uno de los temas de los que más se ha hablado durante la semana. Terelu no ha querido responder a la polémica por respeto a su madre, que cree que si no ha entrado en este tema es porque es algo de lo que no quiere ni le apetece hablar. La colaboradora de 'Viva la vida' ha reconocido que ya no le sorprende nada, pero que al final la verdad siempre sale a la luz, dando a entender que todo lo que se ha estado hablando estos días acerca de ella es mentira.

La dura bienvenida de María Teresa Campos a Emma García
Telecinco.es

Por su parte, la presentadora, Emma García no ha dudado en defender a María Teresa Campos. “María Teresa no se merece esto”. Eso sí, la presentadora ha aprovechado para contar un duro episodio a su llegada a Telecinco y es que Emma García no fue bien recibida por María Teresa Campos. “Cuando llegué a Telecinco no tuve una calurosa bienvenida por parte de tu madre. Y lloré, probablemente porque era una niña, era sensible y esperaba cariño de una persona a la que yo admiraba y no me lo dio. Que tampoco tenía por qué dármelo”. Para ilustrar cómo cambia la vida, continuó explicando: “Pasó el tiempo, hablamos y terminamos dando una vuelta a la situación. Desde hace años, aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos, yo la quiero muchísimo y sé que ella a mí también”, ha confesado la presentadora dando a entender que a pesar de la fría bienvenida de María Teresa Campos cuando ella era una novata y llegó a la cadena no ha marcado su relación, pues ahora se llevan a las mil maravillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad