Rosana, desplazada por Carlos Baute en 'Viva la vida'

El cantante ha compuesto ‘Vive con ilusión’, la nueva sintonía del espacio de Emma García.

Carlos Baute, Emma García, Rosana, Toñi Moreno, Viva la vida, Rosana, desplazada por Carlos Baute en 'Viva la vida', El gran feo de 'Viva la vida' con Rosana, 'Viva la vida' cambia a Rosanna por Carlos Baute como voz del programa, El feo gesto de 'Viva la vida con Rosana
Telecinco.es

El programa 'Viva la vida' empieza el nuevo curso con grandes novedades. Emma García vuelve al programa después de sus largas vacaciones estivales en la que Sandra Barneda se ha ganado el cariño del público como su sustituta durante el verano. Este sábado a partir de las 16:00 horas arranca la nueva temporada de 'Viva la vida' y lo hace con una nueva canción. La nueva sintonía de cabecera, compuesta e interpretada por Carlos Baute, sustituye a la compuesta por Rosana de forma altruista para el programa debido a su gran amistad con Toñi Moreno.

'Soñar es de valientes', tema que hasta ahora abría y cerraba el espacio televisivo, así como las cortinillas para ir y volver de la publicidad será un tema que no volveremos a escuchar o por lo menos en el programa. Además, no sólo era la canción con la que se identifica el programa, sino que era también un tema muy especial pues Toñi Moreno y otras chicas del programa hicieron los coros. Un tema que surgió gracias a una entrevista de Toñi a la cantante en el programa, momento en el que la canaria se comprometió a componer un tema para el magazine y cumplió su promesa. Por aquel entonces la cantante y la presentadora no se conocían, pero desde aquella entrevista entablaron una gran amistad que se mantiene a día de hoy.


¿Sucederá lo mismo con el tema de Carlos Baute?

'Vive con ilusión' será el tema que empezaremos a oír a partir de hoy. Baute será entrevistado por Emma y hablará de esta canción llena de optimismo que amenizará las tardes de los fines de semana de 16:00 a 21:00 horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad