Gloria Camila se refugia en su familia tras los duros ataques de Kiko Jiménez

Las mujeres de la familia, al completo, se han convertido en el mejor sustento para la joven.

Gloria Camila, Kiko Jiménez, Rocio Flores, Rosa Benito, Deluxe, Gloria Camila y Kiko
Instagram

Gloria Camila no solo ha demostrado que no está sola en estos difíciles momentos, también ha querido callarle la boca al que fuera su prometido, Kiko Jiménez, con una sencilla publicación en sus redes sociales que echa por tierra parte de su discurso en 'Sábado Deluxe'. El joven aseguró que en su ex familia política todos se llevan mal y que ese supuesto buen rollo que mantienen es pura apariencia, pues así ha respondido ella: Mandándole un besito 'boomerang' junto a todas las mujeres de su familia para recordarle que de mal rollo, nada, que son una piña y se han convertido en su mejor y más fiel apoyo.

Rosa Benito y Rocío Flores son las personas que más cerca están de Gloria Camila en todo momento, y no podían faltar en esa reunión familiar para tender su mano a la ex superviviente.

Gloria Camila
Instagram

Este fin de semana, Gloria ha tenido que escuchar en boca del que un día fue 'el amor de su vida' numerosos ataques: Desde supuestas infidelidades que habría cometido ella, a la "lucha de egos" que al parecer existe entre Gloria Camila e Isa Pantoja además de su supuesta obsesión con Sofía Suescun. Y eso no es todo... Retrata a su ex novia como una mujer "derrochadora, malcriada y soberbia".

Sobre su familia, aseguró que estaba "desestructurada": El padre pasa de ella tres pueblos y la niña reclama la atención de él. En esa familia se llevan todos muy mal". Pues parece que, al menos en eso, se equivoca... De momento Gloria parece estar muy tranquila y sigue haciendo su vida como si nada, a veces lo mejor es 'oídos sordos' y 'a otra cosa, mariposa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad