Omar Montes afirma que Chabelita le dijo que a Asraf le gustaban los hombres y las mujeres

El cantante ha hablado, sin pelos en la lengua, de la relación que mantiene la hija de Isabel Pantoja con el colaborador de televisión. El de Pan Bendito lo ve irreal y cree que el novio de Chabelita es bisexual.

Asraf, Chabelita, Isa Pantoja, Isa Pi, Isabel Pantoja, Omar Montes, Sábado Deluxe, polígrafo, Omar Montes afirma que Chabelita le dijo que a Asraf le gustaban los hombres y las mujeres, Omar Montes destapa la sexualidad de Asraf, Omar Montes desvela las infidelidades de Isa Pantoja y Asraf, Omar Montes afirma que Isa Pi le contó que Asraf era bisexual
Telecinco.es

Omar Montes se ha sentado este sábado en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita. Tras varias preguntas, el de Pan Bendito ha soltado el bombazo de la noche cuando Conchita le ha preguntado algo que nadie esperaba, la sexualidad de Asraf. Durante el polígrafo, el cantante ha respondido con la verdad por delante y en esta pregunta no ha sido para menos. ¿Te ha confesado Chabelita que a su novio Asraf no le gustan las mujeres? La respuesta ha sido un sí rotundo y veraz.

Ante tal afirmación, Omar ha explicado la respuesta: “Le gustan tanto los hombres como las mujeres”, esto es lo que Isa Pantoja ha contado a Omar sobre Asraf, pero el de Pan Bendito no se ha quedado corto porque le ha dedicado estas palabras: “Asraf, con su sexualidad, está más perdido que Wally en el Wanda Metropolitano, creo no sabe ni lo que le gusta”.

El cantante piensa también que el perfil de pareja para Asraf es “que tengan dinero”. La noche de Granada, Isa Pantoja le confesó que con Asraf “solo jugaba a las muñecas”, por tal, Omar apareció en la casa rural para buscar a Isa.

Isa Pi y Asraf, una relación marcada por las infidelidades

Después de haber hablado de la sexualidad de Asraf, Omar Montes se ha atrevido a relatar las infidelidades de la pareja, e incluso admite que Chabelita también le ha sido infiel a él. En primer lugar, Omar ha dejado clara una confesión de Chabelita y es que la hija de Isabel Pantoja quiere dejar a Asraf pero se preocupa por lo que diga la gente: "Me dijo en la isla que quería dejar a Asraf".

View this post on Instagram

Choqué con tu química, qué suerte la mía🖤

A post shared by Isa P (@isapantojam) on


También ha admitido que la relación de Isa con Asraf es por puro beneficio, pues Omar ha asegurado que a su rival solo le interesa el lado económico. Todo discurría con normalidad en plató cuando el cantante ha soltado una perla que no ha pasado desapercibida: "Isa tiene más cuernos que un saco de caracoles".

Los colaboradores se han quedado perplejos cuando Omar ha admitido que Asraf ha sido infiel a Isa. Pero parece ser que las infidelidades las ha cometido también Isa tanto a Asraf como a Omar. Según ha confirmado el polígrafo de Conchita, Isa le ha sido infiel a Omar y él lo sabe: "Nos consta a todos que Isa me fue infiel con mucha gente". Nombres de todos no ha dado pero sí uno de ellos, Jordi Martín. Omar tenía la necesidad de que esta pregunta saliera a la luz.

Asraf, Chabelita, Isa Pantoja, Isa Pi, Isabel Pantoja, Omar Montes, Sábado Deluxe, polígrafo, Omar Montes afirma que Chabelita le dijo que a Asraf le gustaban los hombres y las mujeres, Omar Montes destapa la sexualidad de Asraf, Omar Montes desvela las infidelidades de Isa Pantoja y Asraf, Omar Montes afirma que Isa Pi le contó que Asraf era bisexual
Telecinco.es

Además, el cantante también ha puesto la mano en el fuego cuando se le ha preguntado por las infidelidades de Isa a Asraf. Según cuenta, son numerosas pero no ha dejado claro si uno de ellos ha sido él mismo. La propia María Patiño se ha arrodillado ante Omar para que confiese si en la escapada a Granada, Isa y Omar estuvieron juntos. A pesar de no dar más detalles, los colaboradores han hecho sus propios conjeturas y ellos lo tienen claro

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad