Violeta y Fabio se comen a besos en la alfombra roja de Venecia

La pareja ha posado, para sorpresa de todos, en la alfombra roja del Festival de Venecia.

Fabio Collorichio, Violeta Mangriñán, Violeta Mangriñán y Fabio Collorichio, Violeta y Fabio
Gtres

"De Valencia a Venecia", comentaba Violeta Mangriñán en sus redes sociales para sorpresa de su más de un millón de seguidores. La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha viajado hasta la ciudad de los canales para asistir al Festival de Cine de Venecia. Y no lo ha hecho sola, ha viajado junto a su chico, Fabio Collorichio, y ambos se han dejado ver de lo más cariñosos paseando en los famosos barcos taxi y hasta posando en la alfombra roja. "Acabo de llegar y ya me estoy enamorando ... 🖤", comentaba Violeta junto a una romántica foto de ambos.

"Minutos antes de cruzar la alfombra roja del festival de Venecia, estaba como un flan pero me hacía la diva para disimularlo. Ha sido una experiencia maravillosa vivir esto por primera vez, gracias a @fragiacomo_official por darnos la oportunidad y por dejarme calzar esas joyas, a @armanibeauty por maquillarme con tanto amor y profesionalidad, a @kerastase_official por peinarme y dejar mi pelo brillante y como no a @pero_natalia por hacerme sentir como una autentica princesa con su diseño ✨🖤".

Violeta y Fabio
Gtres

Así de guapísimos se han paseado por la alfombra roja de la clausura del Festival de Cine de Venecia, que termina este fin de semana, y han derrochado glamour como si dos estrellas más del cine se tratase.

"Benvenuta a Venezia amore mio 🖤", escribía el ex superviviente, que bien conoce las calles italianas.

View this post on Instagram

Benvenuta a Venezia amore mio 🖤🇮🇹

A post shared by Fabio CL (@fabio_colloricchio) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad