Sofía Suescun, ¿obsesionada con Gloria Camila?

Amor Romeira ha sido la encargada de destapar las pruebas de la obsesión de Sofía con su amiga Gloria Camila.

Gloria Camila y Sofía Suescun
Instagram

¿Estamos ante las nuevas archi enemigas del momento? Por si no había quedado claro, Gloria Camila y Sofía Suescun no se llevan nada bien, y no solo porque esta última se haya quedado con el ex de la hija de Ortega Cano, parece que lo suyo viene de atrás... Si este mismo fin de semana Kiko Jiménez, el tercero en discordia, aseguraba que Gloria está absolutamente obsesionada con Sofía Suescun, parece que las amigas de la joven han decidido callarle (otra vez) aportando pruebas de que es precisamente al revés, la ganadora de 'GH' la que estaría obsesionada con Gloria.

Nosotros no vamos a juzgar, pero adjuntamos las pruebas que Amor Romeira ha recopilado para demostrarlo y ya sacáis vuestras propias conclusiones...

Gloria Camila y Sofía Suescun
Instagram

En estas dos fotografías vemos como después de que Gloria arriesgase con un peinado en sus redes, va Sofía y ... ¿se lo copia?

Gloria Camila y Sofía Suescun
Instagram

La cosa no queda ahí... Al parecer, Gloria ha olvidado parte de su armario en casa de Kiko Jiménez, y ¡Sofía se estaría adueñando de su ropa! Esto es muy fuerte, ¿no? Y seguimos...

Gloria Camila y Sofía Suescun
Instagram

Este es probablemente el más fuerte. ¿En serio Sofía se ha plantado el pijama de la ex de su novio y para colmo lo ha mostrado en sus redes sociales fingiendo que es suyo? ¡No nos lo podemos creer! Vamos a pensar que Sofía no sabía que era de Gloria o que... que va, no tiene excusa, ¿cómo no iba a saberlo? Y según Amor compartió el vídeo con tremenda maldad para dejar ver que le da bastante igual el daño que le pueda causar a Gloria.

La guerra, desde luego, está más abierta que nunca... Veremos como acaba todo esto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad