Sofía Suescun, ¿con ganas de acercarse ahora a Gloria Camila?

La nueva edición de GH VIP 7 ha empezado calentita, y todo por un pijama en el que estaban envueltas la antigua y la nueva novia de Kiko Jiménez... pero ahora la protagonista de la historia ha movido ficha. ¿Querrá llevarse bien con Gloria?

Sofía Suescun lanza un beso. GIF
Tenor

Si algo tenemos claro ahora mismo sobre 'GH VIP 7', es que la historia del pijama Gloria Camila que ha protagonizado Sofía Suescun estos días ya empieza a oler. No sabemos si la ganadora de 'GH 16' ha llegado a esa conclusión ella solita o si realmente ha querido pedir perdón porque ha empatizado con la ex de su churri, Kiko Jiménez, pero lo cierto es que, durante la emisión de 'Límite 48 horas', Suescun estaba de lo más suave. Incluso pudimos ver un atisbo de querer acercarse ahora a Gloria Camila con su gesto, pero... ¿qué hay de cierto en esto?

Sofía Suescun en el plató de GH VIP 7
Mediaset

Parece ser que, después de darse cuenta de que lo que había hecho con el pijama de Gloria estaba bastante feo y que se le estaba volviendo en su contra, la hija de Maite Galdeano ha decidido dar marcha atrás y pedir disculpas: "Hay que zanjar esto, está claro que fue un gesto feo por mi parte. Esta polémica me ha afectado para plantearme lo que había hecho. Lo digo de corazón para quedarme tranquila", señaló... aunque claro, a su manera: también hay que percatarse de que no es que le molestara especialmente, sino que lo que pretendía era "quedarse tranquila".

Sofía Suescun pide perdón por el pijama de Gloria Camila Ortega en GH VIP 7
Mediaset

Aún así, este puede ser un buen punto de partida para que Sofía y Gloria se paren a hablar. Al fin y al cabo, ambas demostrarían una gran madurez no necesariamente llevándose bien, pero sí siendo cordiales la una con la otra, además de dar un gran ejemplo al no dar la imagen de estar peleadas por un hombre. ¿Crees que lo conseguirán?

Publicidad - Sigue leyendo debajo