Eva Longoria desvela que sufrió acoso... y qué otra famosa actriz lo paró

Ser famosa no te exime de sufrir acoso en el trabajo o 'mobbing'... y Eva Longoria puede confirmarlo (y además ha desvelado qué compañera le paró los pies)

Eva Longoria GIF
Tenor

Aunque alguien sea una reputada y multimillonaria actriz de Hollywood, eso no quita para que una también tenga dramas en su vida. De hecho, Eva Longoria, sin ir más lejos, ha desvelado recientemente que sufrió acoso en el trabajo... y además, durante las grabaciones de una de las series que más nos han hecho reír: 'Mujeres desesperadas'. Irónicamente, hubo una época en la que ella misma no rió nada, e incluso cuenta que sentía pánico cada vez que tenía que grabar con esa persona cerca... pero siempre hubo alguien que lo vio en segundo plano, y que consiguió pararle los pies a su acosador.

Sufrir 'mobbing', o acoso laboral, es más común de lo que nos pensamos, y ella también tiene mucho que contar sobre eso: "Me daba pavor ir a trabajar con esa persona porque era una pura tortura", ha contado Longoria, aunque no ha querido revelar quién fue, pero sí quién consiguió plantarle cara a esa persona: "Hasta que, un día, Felicity (Huffman) le dijo al acosador que ya era suficiente y todo se detuvo", recuerda con amargura, aunque también alegre de que aquello acabase con el enfrentamiento de su compañera.

Felicity Huffman, en su peor momento

Eva Longoria y Felicity Huffman
Gtres

Aunque la actriz demostró tener 'un par' por aquel entonces, ahora mismo no está en sus horas más altas: Felicity Huffman se encuentra en pleno juicio por un supuesto soborno en el que participó con otra compañera del gremio, Lori Loghlin, y otros padres de estudiantes universitarios, en los que, a cambio de una buena suma de dinero, se falseaban exámenes y papeles para facilitar la entrada de estudiantes en universidades de prestigio de EEUU, como Yale o Stanford. Ella, lejos de defenderse, se declaró culpable...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad