Cara Delevingne y Ashley Benson, dos enamoradas en el tenis

Las recién casadas se han dejado ver de los más románticas en la final del Open de Estados Unidos femenina.

Cara Delevigne Ashley
Gtres

Cara Delevingne es una fanática del tenis y lo ha demostrado el pasado fin de semana siendo una de las jóvenes del público más entregadas de la final femenina del US Open de Estados Unidos de este deporte. Un partido que enfrentaba a la estadounidense Serena Williams y la canadiense Bianca Andreescu, quien se llevó finalmente el partido ganando a una de las mejores amigas de Meghan Markle. El partido tuvo en vilo a los espectadores hasta el último set, lo cual se pudo ver en las caras de sorpresa y asombro de Cara Delavigne desde la grada al ver cómo Serena perdía los puntos.

Una tarde en la que Cara Delevingne estuvo acompañada por su chica, Ashley Benson, a quien no se la veía tan pendiente del partido, pero que obtuvo una cariñosa respuesta de su novia por acompañarla a ver el Gran Slam. Y es que la pareja no dejó de darse muestras de cariño y comerse a besos durante todo el partido. Con un look muy sencillo compuesto por camiseta de tirantes y chaqueta de cuero Cara y de traje Ashley, acudieron disfrutaron del encuentro cerveza en mano con un ojo puesto en la pista y otro en su pareja.

Cara Delavigne y Ashley Benson
Gtres

Desde que se las viera besándose el pasado mes de agosto en el aeropuerto, la pareja no se ha dado mucho a conocer a excepción de alguna publicación en Instagram lo cual no quita para demostrar que todo va viento en popa entre las recién casadas. Cara está tan enamorada de su chica que no ha dudado en confesar su amor. "Soy mejor cuando estoy enamorada. Eso no quiere decir que tenga que ser de alguien más; también puede ser de mí misma. Solamente que... te sientes increíble cuando no estás sola, cuando enfrentas el mundo con alguien más", confesó la actriz en la revista ELLE UK "No quiero ser tan reservada, que la gente piense que me avergüenzo de algo. Pero nunca he estado en una relación donde las cosas sean tan públicas, o donde publique fotos de otra persona..", aseguró.

Una grada llena de modelos

Cerca de ellas, también en las gradas, se encontraba la modelo brasileña Alessandra Ambrosio quien acudió sola a ver la final femenina del Open. Vestida con un peto azul, camiseta blanca y su melena suelta.

Alessandra Ambrosio
GTRES
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad