Carmen Jordá 'pilota' como modelo

La corredora de Fórmula 1 apura a toda velocidad los últimos días de verano navegando por la costa ibicenca. La alicantinta calienta motores antes de volver a la competición.

Carmen Jordá bañador blanco Ibiza
Gtres

Cuando el verano empieza a dar sus últimos coletazos, todavía hay algún que otro rezagado que se resiste a volver a sus obligaciones, como es el caso de Carmen Jordá. Antes de volver a los circuitos, la piloto de Fórmula 1 ha disfrutado al máximo de sus últimos días de descanso en la isla Pitiusa. A sus 31 años, la segunda mujer española después de María de Villota en formar parte de un equipo de Fórmula 1, ha salido cada día a navegar con su grupo de amigos, embutida en un favorecedor bañador blanco que se ajustaba a a su espectacular cuerpo como una segunda piel.

Se nota que la deportista está en plena forma y que su cuerpo es pura fibra. Posando como una auténtica top models, Carmen presumió de silueta fibrada y superestilizada. La alicantina no se ha descuidado para nada durante estos días de descanso y, aunque se ha regalado algún que otro caprichito culinario, para algo están las vacas, la piloto es una mujer muy disciplinada y no descuida ni un momento su forma física. Algo esencial para la alicantina y para el deporte que practica. Y es que la Fórmula 1 es un deporte superexigente, que requiere de un gran poderío físico, y ella quiere llegar al 100 % para darlo todo en su nuevo equipo, el Lotus, con el que debuta esta temporada.

Carmen Jordá vacaciones Ibiza bañador blanco
Gtres

Sin ‘co-piloto’

Carmen Jordá vacaciones Ibiza bañador blanco
Espectacular siluteta de la piloto Carmen Jordá a bordo de un yate.
Gtres

En estas vacaciones Carmen viaja sin ‘co-piloto’ conocido; es decir, sin novio. Algo totalmente incomprensible a juzgar por el cuerpo serrano que la deportista ha lucido estos días en Ibiza.

Carmen Jordá vacaciones Ibiza bañador blanco
Gtres

Actualmente, a la única integrante mujer del equipo Lotus F1 no se le conoce pareja fija. Sus únicas relaciones famosas fueron las que mantuvo con Fonsi Nieto y el actor Álex González, pero forma parte de temporadas pasadas. En la actualidad, la joven está soltera y disfrutando de su estado civil a tope.

Tras sus días en Ibiza, Carmen puso rumbo a la Gran Manzana donde ha estado presentee en la presentación de la FW19 Collection de Longchamp. Ella, gran apasionada de las redes sociales, quiso compartir ese momento con todos sus seguidores de Instagram, donde subió distintas fotos del desfile de la prestigiosa firma de bolsos.

Carmen Jordá en Nueva York desfile Longchamp
Instagram

También en Nueva York, la piloto también ha tenido la suerte de ser testigo directo del triunfo de Rafa Nadal en el US Open. La alicantina vio en la emocionante final que enfrentó a manacorí y al ruso Daniil Medvedev y que se adjudicó el español. Y no dudó en compartir ese histórico momento con sus followers.

Carmen Jordá victoria Rafa Nadal US Open
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad