Anna Padilla se corta su larga melena

La influencer sigue los pasos de su madre, Paz Padilla, y ahora es presentadora de un programa donde ha tenido que superar el reto de cambiar de look.

Anna Padilla
Anna PadillaInstagram

La hija de Paz Padilla, Anna, ha comenzado la temporada muy ilusionada con su nuevo proyecto. Y es que se ha lanzado a seguir los pasos de su madre como presentadora en el canal de MtMad. El programa se llama MorningGlory y se emite en directo cada viernes a las 10 horas. Los presentadores son famosos influencers que durante cuatro semanas son los encargados de crear el contenido del programa para que les conozcamos mejor y aporten algo nuevo a sus cientos de miles de seguidores en redes.

Delante de las cámaras de 'MorningGlory' ya han pasado Anabel Pantoja, Heyzulu, ‘El Cejas’ o Angie Corine entre otros que han vivido experiencias inolvidables en el plató.

A sus sólo 22 años, Anna ya cuenta con más de 375.000 seguidores en Instagram y más de 100.000 en Youtube por lo que es toda una experta en la grabación de vídeos y controls de las redes sociales.

La temática de sus vídeos será tendencias de moda y belleza contadas por la propia Anna. En su estreno la hija de Paz Padilla quiso abrirse a sus seguidores para que se la conozca un poco mejor y respondió a las preguntas que más le hacen en sus redes sociales.

Lo que nadie se podía esperar es que en la segunda entrega del programa con Anna como presentadora, aceptara el reto de someterse a un cambio de look a ciegas, algo que como ella misma decía en la introducción del vídeo, le había quitado un poco el sueño porque no sabía cómo iba a quedarle.

Anna PAdilla
MTMAD

Para este reto se puso en manos de Alberto Dugarte que además de maquillarla en directo, fue el encargado del nuevo look de Anna.


El look elegido por el estilista es el corte de pelo de Jessica Alba, pero esta información no la tenía Anna ya que para ella iba a ser sorpresa.

Anna PAdilla
MTMAD

Para el corte de pelo comenzaron haciendo una trenza a su larga melena y mientras se la hacían Anna comentaba que a su madre la idea del cambio no le hacía ninguna gracia. En el momento del corte la chiquilla admitía tener ganas de llorar.

Anna PAdilla
MTMAD

Mientras Alberto y su ayudante Alba continuaban con el corte, la influencer trataba de controlar las lágrimas ya que decía que eran muchos años de cuidados con su melena.

Anna PAdilla
MTMAD

Cuando los profesionales encargados de su nuevo look terminaron, Anna estaba muy nerviosa porque no sabía si le iba a quedar bien el corte de pelo, pero al verse, sus primeras palabras fueron "Qué corto está" sin evitar llevarse las m anos a la boca en señal de sorpresa total.

Anna PAdilla
MTMAD

Apenas podía hablar y solo podía decir "Nunca lo he llevado tan corto, estoy en shock", admitía Anna. La verdad es que el corte la favorece mucho y estaba muy guapa.

Anna PAdilla
MTMAD

Una vez superada la sorpresa inicial, ella misma compartía el resultado en sus Stories de Instagram.

image
Anna PadillaInstagram

Aunque no se ve mal, sí admite que le está costando más tiempo del que creía en acostumbrase al nuevo corte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad