Así han sido las despedidas de Anabel Pantoja y Mila Ximénez antes de entrar en 'GH VIP 7'

Las dos grandes hermanas están a horas de partir hacia Guadalix... y sus amigos y familiares les han hecho saber lo mucho que les van a echar de menos de la mejor manera posible

Mila Ximénez
Mila XiménezInstagram

Saber que una se va a marchar durante una larga temporada es una excusa perfecta para juntar a familia y amigos y montar un fiestón, como diría Rosalía, 'con altura'. Aunque a nuestras protagonistas no les hace falta excusa para montar una feria en su casa, Mila Ximénez y Anabel Pantoja han querido aprovechar este fin de semana, el último que van a ver a sus más allegados, para disfrutar de su compañía... y es que en breve, concretamente este 11 de septiembre, a las 22:00 de la noche, ¡se estrenarán como grandes hermanas en GH VIP 7!

Las dos colaboradoras han tenido que montar esta despedida, casi deprisa y corriendo, después de que Mediaset haya apretado las tuercas para poder dar el pistoletazo de salida este miércoles... pero lo cierto es que, al final, no ha faltado nadie a juzgar por sus fotos compartidas en sendas redes sociales: mientras Mila prefería llevarse a sus mejores compañeros de trabajo (y amigos), Anabel prefería un entorno más familiar... aunque no por ello menos numeroso:

Mila Ximénez en su despedida antes de entrar en GH VIP 7 con Belén Esteban, Belén Ro, María Patiño y Antonio Rossi
Mila XiménezInstagram

En la foto compartida por Mila en su cuenta de Instagram, además de varios compañeros anónimos, no podemos obviar la presencia de Belén Esteban, Belén Ro, María Patiño y Antonio Rossi... y, haciendo la foto, tampoco faltó Miguel Marcos, el flamante nuevo marido de la primera.

Anabel, por su parte, tuvo a Kiko Rivera (su primo) y su mujer, Irene Rosales, a Raquel Bollo y, cómo no, a su churri y prometido, Omar Sánchez:

Anabel Pantoja en su despedida antes de entrar en GH VIP 7
Anabel PantojaInstagram

Dos despedidas de lo más entretenidas, aunque sin duda, la mejor, para nosotros, fue la de Anabel, ya que la terminó de la mejor manera posible: ¡viendo 'Pretty Woman' abrazadita a su chico! Eso sí que no tiene comparación... ¡anda que no se van a echar de menos estos dos!

Anabel Pantoja viendo Pretty Woman
Anabel PantojaInstagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad