Orlando Bloom quiere que sepas que su 🍆 es más pequeño de lo que piensas

Sí, se refiere a lo que estás pensando.

Orlando Bloom
Gtres

Conocido es por la mayoría el aspecto del pene de Orlando Bloom. Tal cual.

Lo sabemos desde el verano de 2016, cuando se fue de vacaciones a Cerdeña con su novia, la cantante Katy Perry. Entonces, las fotos que un 'paparazzi' les hizo haciendo 'paddle surf' –él, desnudo– se hicieron virales en cuestión de escasos minutos y, con esa, Orlando se unía a la lista de famosos que han hecho nudismo o que han aparecido en alguno de sus trabajos tal y como vinieron al mundo.

¿No lo recuerdas? Aquí, con censura (lo sentimos):

Si te acuerdas bien, sabrás que una de las razones por las que esta foto cogió más 'carrerilla' a la hora de hacerse viral fue por la longitud del miembro en cuestión.

Bien dotado, bravo él, brava Katy. Así, el gran tamaño del pene de Orlando pasó a ser de dominio público y carne –nunca mejor dicho– de 'memes'.

Hasta ahora.

¿La razón? Él mismo ha desvelado en una entrevista con The Howard Stern Show que su pene no es tan grande como pensamos: "Realmente no es tan grande. Las cosas se expanden en las cámaras con gran lente óptica. Es una ilusión óptica".

Una declaración que no veíamos venir pero que, en el fondo, nos da igual invita a echar la vista atrás y revivir el 'hype' que generó su exposición, así como la de otros artistas.

"Mirad la sombra".

LOS FAMOSOS QUE HAN MOSTRADO EL PENE NIVEL ORLANDO BLOOM

Como el actor, muchos también han hecho nudismo o han participado en escenas en las que se les ha visto el pene: Justin Bieber (en el bosque o en balcones), Mario Casas en 'Instinto' o Michael Fassbender en la película 'Shame' (2011), uno de los primeros desnudos frontales más comentados de Hollywood. Tanto fue así, que hasta George Clooney bromeo en la entrega de premios Globos de Oro con su pene: "Michael, en serio, puedes jugar al golf sin necesidad de usar las manos...".



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad