Aída Nízar presenta a su novio con una romántica dedicatoria

El amor le ha llegado a la ex gran hermana que ha decidido presentar a su nuevo 'churri' a través de las redes sociales dedicándole románticos textos.

Aída Nizar
Instagram @aidanizaraida

Aída Nizar se encuentra feliz. Muy feliz. Tanto que no ha podido dejar de gritarlo a los cuatro vientos presentando a través de las redes sociales a su novio, al cual no hemos puesto aún nombre pero sí rostro. Con muy mala suerte en las relaciones hasta ahora, la ex Gran Hermana ha encontrado por fin el amor y este verano ha disfrutado de su presencia en la playa, tal y como lo ha hecho saber a través de un vídeo con imágenes en las que se les puede ver juntos tomando el sol y bailando, algo que parece que le gusta mucho a su chico.

La pareja ha estado todo el verano subiendo imágenes así como algunos vídeos en los que gritan a los cuatro vientos que adoran su vida y que han visto su felicidad multiplicada con la llegada de "su otra mitad". Todo ello mientras se bañaban en una piscina con un atardecer al fondo para terminar de poner el punto intenso y romántico a la escena que tenían preparada para sus seguidores. "Porque hay historias de amor que se pueden escribir en libros pero la nuestra solo podemos sentirla en cada poro de nuestra piel", escribía al pie del vídeo.

Pero esto no ha sido todo. Aída ha querido dejar claro que no se trata de un enamoramiento de verano subiendo otro romántico vídeo a las redes sociales donde se les puede ver disfrutando de los pequeños momentos. Concretamente, del pianista que toca en el salón de un hotel de lujo de Madrid. La pareja escuchó la dulce melodía que salía del piano y no pudo evitar salir a bailar bajo la atenta mirada de su amiga y el propio pianista que sonreía al verlos.

En el vídeo puede verse como ambos disfrutan del baile sintiendo que no existe nadie más. "Cómo se lo pasa mi amiga, qué feliz está", comentaba quien grababa mientras les veía disfrutar. De hecho la propia Aída se sorprende al ver que su amiga le está grabando. "Mira, enseña este enclave tan maravilloso para esta felicidad absoluta", comentaba la ex Gran Hermana a su amiga mientras esta enseñaba la bóveda del hotel con el sonido de los besos de Aída y su chico. Y es que parece que ambos son igual de intensos en esto del amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad