Violeta Mangriñán, todo fuego: desvela sus posturas favoritas con Fabio

La ex superviviente ha confesado en su último vídeo lo que más le gusta hacer con Fabio... y cómo. ¿Para qué quieren mecheros en esa casa con tanta fogosidad?

Dicen que les gusta llamarse 'gordi' el uno al otro, pero bien podrían llamarse "bestia parda", y es que Violeta y Fabio son unos fieras en la cama. No es que lo digamos nosotros, es que no hay más que verles en el último vídeo para MTMad que ha subido la ex viceversa. La pareja de supervivientes ha hablado de TODO con la excusa del 'tag del novio', consistente en demostrar lo que saben el uno del otro, y aunque en el tema de sexo parece que se compenetran estupendamente, ha salido a la luz ¡que no se saben ni sus respectivos cumpleaños! Mientras él ha adivinado el de ella porque sabe que le gusta el número 3 (03-03-1994), ella no ha acertado y, finalmente se lo ha tenido que decir él: el 25 de mayo. ¡Qué feo...!

Violeta y Fabio hablan de sus gustos y posturas en el sexo en MTMad
Mediaset

Eso sí, la minibronca del cumpleaños pasaba a segundo plano al hablar de intimidades: ¿Qué crees que es lo que más les gusta hace juntos? "Copular", ha dicho ella sin cortarse y con la sonrisa pícara de él. "Y comer helado", añadía para rebajar el nivel de calentón... aunque claro, cuando sus fans les han preguntado por sus posturas favoritas (en la cama, se entiende), la temperatura ha subido mucho con miradas de lo más porno: "Todas...", sentenciaba ella. "Todas tienen su rollito...", se sumaba él. Vamos, que si esa cama no sale ardiendo un día de estos, no será porque ellos no lo intenten... ¡Qué fogosidad!

Violeta y Fabio hablan de sus gustos y posturas en el sexo en MTMad
Mediaset

También han tenido momento romántico, como cuando se dijeron 'te quiero', que se remonta a pocos días de empezar el reality en la isla: "Tú me dijiste en valenciano 't'estimo molt', y yo te contesté 'yo también te quiero'", recordó él... aunque hasta llegar ahí tuvieron que pasar por no gustarse NADA: "A mí no me gustó (de primeras). Le vi rapado, con los pendientes... dije 'este es el típico chulo italiano'", decía entre risas ella. "A mí tampoco. Cuando vi el casting, le cotilleé el Instagram y no me gustó, pero cuando la vi en el cóctel con su vestido rosa, sus tacones... ahí sí", apuntaba él muy picarón.

Violeta y Fabio hablan de sus gustos y posturas en el sexo en MTMad
Mediaset

Estos chicos... ¡son pura pasión!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad