Oriana preocupa a sus seguidores con una imagen ingresada en el hospital

La ex viceversa ha compartido varias imágenes que han alarmado a sus seguidores sobre su estado de salud.

Oriana Marzoli
Instagram

"Feliz inicio de semana", ha compartido Oriana en sus redes sociales... Aunque no como lo haría cualquier otra persona, ella lo ha hecho con un tono de lo más irónico, y es que para ella no está siendo precisamente feliz. Esa frase la ha lanzado junto a varios iconos en los que puede verse que está desesperada y una imagen de su mesita de noche llena de medicamentos y agua a la que escribe "Mi estado de hoy". Una imagen que ha preocupado a sus seguidores y es que ayer compartía una fotografía desde el hospital, con la vía puesta, lo que señala que había permanecido ingresada de forma urgente, aunque no sabemos por cuánto tiempo ni el motivo real.

Oriana Marzoli, Oriana Marzoli hospital
Instagram

Aunque no sabemos lo que le está pasando a Oriana, su rápido alta nos tranquiliza un poco, y ya al menos la vemos tranquila en casa... Aún así, esperemos que la joven pronto cuente a sus seguidores lo que está ocurriendo, al menos para dejarnos algo más tranquilos. ¡Esperemos que no sea nada y tenga una pronta recuperación!

Desde luego no ha pasado su mejor fin de semana, pero no le ha faltado el cariño de sus más de 2 millones de seguidores, que se han deshecho en mensajes de ánimo para la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Aunque no se ha pronunciado todavía, ya ha posado con buen aspecto en su cama, así que parece que grave no es... ¡A recuperarse!

View this post on Instagram

Sin título. Porque si.

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad