Romina Belluscio y Arantxa de Benito, la guerra continúa

Ha sido la argentina quien ha vuelto a levantar el hacha de guerra. ¿Le responderá Arantxa?

Romina Belluscio y Arantxa de Benito
Gtres

Los divorcios nunca son fáciles. Sobre todo cuando hay hijos de por medio. Guti y Arantxa de Benito pusieron punto y final a su matrimonio después de 10 años juntos y dos churumbeles en común, Zaira y Aitor. Tiempo después, el ex jugador de fútbol volvió a encontrar el amor en los brazos de Romina Belluscio. Todo parecía estar calmado hasta que Romina ha regresado a la televisión después de 7 años alejada de las cámaras. Y lo ha hecho en 'Espejo Público', programa en el que colaboró hace años. Susanna Griso le ha dado la bienvenida y ha querido saber qué tal su etapa en Turquía, donde han estado viviendo mientras Guti estuvo en las filas del Besiktas.

"No sé el tiempo que estaremos en Madrid, pero nuestro hogar es donde estemos los tres", ha respondido ella. Así ha dejado bien claro que en su familia solo son tres, los hijos mayores de su chico no cuentan para nada. Una tremenda pulla que habrá caído como un jarro de agua fría a su madre, Arantxa, quien por el momento no ha respondido.

La buena relación entre los ex se complicó cuando apareció la argentina. De hecho, de Benito utilizó sus redes sociales para compartir una durísima carta en la que le daba zascas a su ex a diestro y siniestro, eso sí luego decidió borrarla. "Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no los quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida… que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite, que no es cada 15 días, es cuando puede. Es lamentable que nadie le haga ver lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos", decía.

El ex jugador del Real Madrid respondió así en ‘Corazón TVE’: "El tiempo pone a todos en su sitio. Quiero estar al margen y solo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás, está fuera de lo que quiero en mi vida".

Y la puntilla que faltaba fue la de Romina, que utilizó sus redes sociales para escribir: "Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener la razón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad