Makoke, un cuerpazo en bikini

No nos extraña que la ex de Kiko Matamoros tenga loquito a Tony Spina. ¿Quién puede resistirse a semejante cuerpazo? Y para colmo es como el buen vino, mejora con los años. ¡Qué suerte tienen algunas…!

Makoke tiene un cuerpazo que ya quisiéramos muchas y es que la tuvo retuvo. Makoke comenzó su trayectoria hacia la fama como azafata en varios programas de televisión, pero antes hizo sus pinitos como modelo. De hecho, la malagueña asegura que la descubrieron como a Naomi Campbell y que tras una temporada en Londres, rechazó irse a Nueva York ha forjarse un futuro como modelo. "Sí, me fui a Londres a estudiar con 18 años y allí empecé como modelo. De entre todas las chicas de la agencia de Londres hicieron un casting para elegir a dos modelos y llevárselas a la agencia Elite de Nueva York. Las elegidas fuimos Naomi Campbell y yo. Pero yo al final no me fui porque me acojoné…".

Así que rechazando una prometedora carrera de modelo se dedicó a la pequeña pantalla, donde ha estado colaborando en programas de todo tipo desde hace más de veinte años.

Así que no nos extraña que con esa carta de presentación, Makoke sea una de las mujeres a las que mejor le sienta un bikini en la playa. Así que ahora que estamos a punto de despedir el verano, tiramos de archivo para repasar lo bien que le sienta el bikini a Makoke, que por cierto, se llama María José Giaever.

2004

Makoke en bikini
Agencias

Llevaba seis años con Kiko Matamoros y la hija de ambos, Ana, tenía sólo 4. Makoke lucía en todo su esplendor con este bikini tricolor de Dolce & Gabbana.

2013

Makoke en bikini
Agencias

Ya entonces le encantaba el estampado ‘animal print’ y la colaboradora lo combinaba con un sombrero en blanco, su complemento favorito para los días de playa.

2017

Makoke en bikini
Agencias

No es su verano más agradable: Kiko Matamoros deja de colaborar en ‘Sálvame’ y la economía familiar se resiente debido a sus deudas con Hacienda. Eso sí, ella sigue luciendo el mejor cuerpo en las playas de su Málaga natal.

2018

Makoke en bikini
Agencias

Tras 20 años juntos, Makoke y Kiko se separan este verano y a ella la vemos algo más descuidada, ¡hasta luce tripita! En septiembre entraría en ‘GH VIP 6’.

2019

Makoke en bikini
Agencias

Mientras rehace su vida con Tony Spina, Makoke vive su verano más feliz y muestra su mejor figura. Impresionante cómo le quedan el bikini negro y las gafas efecto espejo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad