María Hernández y su dolorosa despedida a sus fans: "Lo necesito"

La influencer ha tenido que explicar a sus fans cuál ha sido el motivo (que es de peso) y por qué les va a dejar "abandonados" un tiempo...

María Hernández se despide de sus fans en MTMad
Mediaset

Aunque nuestros famosos puedan aparentar estar siempre bien en las redes sociales, no siempre es así. Sólo hay que ver el ejemplo de Oriana Marzoli, que mientras subía una foto en ropa interior divina de la muerte a su Instagram, realmente estaba en el hospital con una vía puesta en el brazo... o María Hernández, que ha sido la última en dar una mala noticia a sus seguidores. La influencer, peluquera y mujer del futbolista Rubén Castro ha utilizado su canal de MTMad para dar un duro mensaje a sus 'followers', y es que ¡ya no habrá más vídeos en el canal!

María Hernández se despide de sus fans en MTMad
Mediaset

Todo con el drama pertinente entre lágrimas peticiones de disculpas... aunque lo cierto es que no es para tanto: tan sólo serán dos o tres semanas el tiempo que estará "fuera", y es por una buena razón: tiene un proyecto, según ha dicho, "muy grande" entre manos, quiere que salga perfecto... y para ello necesita invertir el 100% de su tiempo en ello. No te preocupes, María: ¡seguro que tus verdaderos fans lo entienden!

María Hernández se despide de sus fans en MTMad
Mediaset

La vuelta al cole, otro "drama"

De hecho, la vuelta será apoteósica, y es que piensa mostrar todo ese proceso en vídeo. Ahora bien, sus proyectos profesionales no son los únicos que la han llevado a tomarse un tiempo en el canal: sus hijos están a punto de volver al cole, y reintroducirlos en la rutina -entre deberes, 'peleíllas' porque tienen que acostarse pronto y demás- va a ser duro, como en el resto de las familias. Eso sí, ya ha dicho que tiene muchas ganas de que empiecen y que hasta ellos están ilusionados: "Yo creo que a todos nos hace ilusión, y a ellos también... Es que, después de 3 meses, se hace muy largo y lo necesitamos. No es que quiera más o menos a mis hijos, porque todos los queremos igual, pero llega un momento en el que todos estamos susceptibles por todo. Ellos también necesitan relacionarse con niños, volver a la rutina...", explica. ¡Te esperaremos, dont' worry!

María Hernández se despide de sus fans en MTMad
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad