La razón por la que Aitana no quiere hablar de su relación con Miguel Bernardeau

La cantante está muy feliz con el actor de 'Élite'... pero cuando es preguntada por él, hace 'bomba de humo'. ¿Cuál es el problema?

Ser un personaje público entendemos que, a veces, no es tarea fácil, y más cuando una quiere llevar determinadas cosas en la intimidad. Es el caso, por ejemplo, de Aitana y Miguel Bernadeau. La pareja más explosiva del año está en una nube de felicidad desde que empezaron a salir, y todo el mundo parece encantado con que la artista y el de 'Élite' estén saliendo... pero cuando ellos mismos tienen que hablar el uno del otro... ¡hacen 'bomba de humo'! ¿Cuál es el problema? ¿Por qué Aitana parece no querer "saber nada" de su novio o hacer como si no existiera cuando le preguntan por él?

Fue ella misma la que, hace tan sólo unas semanas, publicó una foto en su cuenta de Instagram dándole un beso a Miguel en la barbilla... y aunque para todos fue la confirmación definitiva de que sí, estaban juntos, Aitana todavía se permite jugar al despiste: "Yo, en mis redes, al final, pongo lo que quiero y luego cada persona puede interpretar lo que quiera", señaló en la alfombra roja de los premios Dial. ¿Tan difícil les resulta hablarlo con naturalidad, máxime cuando su propia suegra, Ana Duato, ya ha dicho que la conoce y que es "divina" como nuera?

View this post on Instagram

Houstiton tenemos un problemita

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Pues eso parece porque, según afirmó Aitana, no le gusta hablar de cosas personales cuando está en sitios por trabajo, como era el caso de esos premios, así que ya sabemos que, al menos en esas situaciones, no nos va a contar nada. ¡Con lo cuquis que les hemos visto este verano en Ibiza haciendo paddle surf y dándose besitos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad