Rosa Benito se despide de Camilo Sesto… con metedura de pata

La colaboradora de televisión ha demostrado ser una gran fan compartiendo un dibujo que él mismo le dedicó... pero ha habido algo que ha chirriado a más de uno

La muerte de Camilo Sesto ha supuesto un duro varapalo para el mundo de la música, peor sobre todo para sus fans, que ya no podrán volver a verle en conciertos ni a escuchar su voz. Millones de fans a lo largo y ancho del Globo ya han mostrado su apoyo a la familia y han tratado de dar su último adiós como buenamente han podido, ya sea acercándose a la capilla ardiente de la SGAE en Madrid o a través de las redes sociales. Precisamente en Twitter ha sido donde famosos como Rosa Benito han querido despedirse del cantante... pero en el caso de la colaboradora, ha sido con metedura de pata incluida.

Rosa Benito
Gtres

La que fuera cuñada de Rocío Jurado parece que tuvo una entrañable relación con el de Alcoy, y es que ha mostrado en sus redes sociales un dibujo hecho por el propio Camilo de ella misma, firmado y dedicado. Todo era adorable... hasta que hemos leído el mensaje de su despedida homenaje: "'Rosa... Mi nombre y flor favorita!', me ponía Camilo Sexto en este dibujo!", escribía Rosa.

Sexto.

Camilo Sexto.

En fin.

El comentario no ha pasado desapercibido para sus seguidores, y algunos ya han hecho la mofa en sus respuestas, mientras que otros la han defendido diciendo que, evidentemente, era una errata por culpa del autocorrector del teclado. Eso sí, al menos, ya que tan fan se proclama, podría haber leído el mensaje antes de darle a 'enviar'... ¡que luego pasa lo que pasa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad