Belén Esteban mete la pata hasta el fondo y confirma a un nuevo concursante de GH VIP 7: ¡Kiko Jiménez!

A la colaboradora de 'Sálvame' se le escapó el nombre de un nuevo concursante, y no contenta con decirlo... ¡además insistió en su metedura de pata!

Sabemos que a veces guardar un secreto puede costar un mundo, y más cuando es un secreto de los gordos... y eso lo sabe bien Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' sabe de buena tinta muchas cosas del universo Telecinco que el resto de los mortales desconocemos, como puede ser, por ejemplo, la lista completa de los concursantes de GH VIP 7. Una lista que cualquier fan del reality mataría por tener en primicia (y cualquier medio, entre los que nos incluimos, claro) y que, por lo que parece, en 'Sálvame' la conocen desde hace semanas a juzgar por las palabras de Belén este lunes en el programa...

Belén Esteban manda callar GIF
Tenor

Hablando de la entrevista que el pasado sábado ofreció Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe', la colaboradora dijo sin darse cuenta lo siguiente: "Va a ir ahora a Gran Hermano", confirmando, aunque ya casi se daba por hecho, que el ex de Gloria Camila Ortega va a pasar por Guadalix. No contenta con ello, y pensando que no la habían oído, volvía a preguntar... hasta que Kiko Hernández le respondía entre dientes, y visiblemente algo molesto, que aún no se sabía. La cara de Belén, que se giraba hacia el público en plan 'la he liado', era un poema tras pedir perdón.

No es la primera vez


Normalmente los errores de este tipo pueden darse, como es el caso, porque alguien pueda irse de la lengua, pero no es la primera vez que el programa destapa algún que otro concursante por "error": la pasada semana, el pantallón de 'Sálvame' hacía un recuento de concursantes confirmados, y donde debía ir la foto de Noemí Salazar, aparecía la periodista Irene Junquera, una concursante que estaba ya en todas las quinielas. A la espera de lo que diga el propio reality, parece que Kiko e Irene ahora tienen muchas más papeletas para estar en la Casa... y es que 'Sálvame' no da puntada sin hilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad