Miley Cyrus feliz en el show de Tom Ford

La cantante ha acudido al desfile del diseñador con un conjunto total black, prácticamente de incógnito, del propio Ford.

Miley Cyrus
Gtres

Miley Cyrus disfruta de un buen momento en su vida. A pesar de que se encuentra en medio de un proceso de divorcio tras su ruptura con Liam Hemsworth, la cantante está feliz con su nueva novia, Kaitlynn Carter con quien ha celebrado su cumpleaños de forma muy íntima rodeada de amigos y familia. En medio de esta nueva ola de felicidad en el que la vida le sonríe con éxito también en su disco (gracias en parte a las canciones inspiradas por su ruptura con Liam), Miley vuelve a aparecer en todos los photocalls donde la llaman disfrutando de la vida nocturna.

¿El último? El photocall del desfile de Tom Ford celebrado en Nueva York al que ha acudido con un modelo del propio diseñador en total black con camisa, pantalones de talle alto, botas, abrigo, gafas de sol y sombrero incluido, pareciendo que quería ir de incógnito. Pero no. Ha sido la propia cantante la que se ha acercado a posar a los fotógrafos disfrutando como siempre de su diseño atrevido mostrando con su gran escote la ausencia de sujetador bajo la camisa. Un look que ha conquistado a todos sus seguidores cuando lo ha subido a Instagram.

Miley Cyrus
Gtres

Después del desfile, la cantante aprovechaba para hacerse algunas fotos más en el coche, con la puerta del desfile de fondo y en un sofá del interior de la sala. Unas imágenes que ha colgado en sus redes obteniendo más de medio millón de 'me gustas' en cada una de ellas y miles de comentarios, incluido el de su novia: "Dear god 🤤", escribía Kaitlynn en la fotografía de su chica. Un comentario apoyado por 1.500 personas incluidas las cuentas de los clubes de fans de la cantante, encantadas con esta nueva relación y con ver a su estrella tan feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad