Cardi B sorprende a todos cantando por Camilo Sesto

La rapera estadounidense ha sorprendido a sus seguidores con un inesperado homenaje al fallecido Camilo Sesto.

Camilo Sesto, Cardi B, Cardi B canta Camilo Sesto, Muere Camilo Sesto, Canciones Camilo Sesto, Cardi B español
Gtres

Una banderita de España y un icono triste y con lágrimas, así ha representado Cardi B cómo se siente tras el fallecimiento de Camilo Sesto, y lo ha hecho compartiendo varios vídeos en sus redes sociales donde aparece cantando los temas del alicantino. Un emotivo e inesperado homenaje que ha revolucionado las redes, demostrando que su voz traspasó fronteras.

Aunque la muerte del cantante ha despertado numerosos homenajes, tanto en España como en el continente americano (donde su éxito fue arrollador), el de la rapera estadounidense no ha sido nada esperado, y es que no es precisamente el estilo de música al que nos tiene acostumbrados... ¿De dónde le viene este gusto musical? ¿Por qué es fan de Camilo Sesto? Pues tiene una explicación, y es que su padre es de origen dominicano, por lo que quizá su afición por la música de Camilo le venga de cuna... En los vídeos la hemos visto cantar en 'playback' las canciones 'Algo de mí' y 'Jamás' del músico español.

"Ella es dominicana y allí al igual que en toda Latinoamérica, Camilo Sesto era un dios, es la música de padres y abuelos así que la generación de los 90's lo escuchábamos desde pequeños", explican algunos de sus seguidores más fieles a los incrédulos. Otros, flipando todavía, hasta creían que era un vídeo montaje de algún 'fan' de ambos. Pues de eso nada, es la mismísima Cardi B cantando por Camilo Sesto, y se sabe las canciones al dedillo, ¡qué maravilla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad