Pipi Estrada responde a Miriam Sánchez tras su dura entrevista en QMD!

El colaborador de televisión ha querido tener unas palabras a la que fuera su novia... y su respuesta a lo que ha dicho ella de él ha sido clara, breve y concisa

Pipi Estrada
Gtres

Ofrecer una entrevista no siempre es algo fácil, y más cuando hay palabras que, hablando de otras personas, pueden llegar a hacer daño. Este mismo lunes 9 de septiembre en QMD! salíamos al quiosco con una entrevista exclusiva a Míriam Sánchez, en la que hablaba de su época más oscura sin cortarse en los detalles: hombres problemáticos, malas rachas económicas, depresión y malas relaciones con su familia son sólo algunos de los puntos calientes que tratamos con ella... pero si ha habido personas que han salido escaldadas, esas han sido sus ex parejas, Cristo Vivancos y Pipi Estrada.

Miriam Sánchez, detenida por un supuesto robo
Gtres

Precisamente de este último Míriam no quería volver a saber nada: "Prefiero no hablar de Pipi. Quiere ser mi portavoz y no lo es, ni quiero que hable de mí. Tengo poco tratao con él", nos contó la ex actriz porno y colaboradora de televisión. Pues bien, estas palabras no han sentado bien a Pipi, que ha querido utilizar el poder de sus redes sociales para responderla... y además de una forma muy directa y contundente (con una foto junto a ella, sin ir más lejos), pero a la vez elegante y sin entrar al trapo:

"De tanto dar la mano me he quedado sin brazo. Pero los golpes ya no me duelen... Todos felices!!", afirmaba junto a la foto. ¿Quiere decir Pipi que él realmente la ha ayudado y que está siendo una desagradecida? ¿O que al menos le ofreció la mano como ayuda y ella la rechazó? Son muchas las incógnitas que aún quedan con esta ex pareja y, por lo que parece, el drama no ha hecho más que empezar...

El colaborador ya ha recibido el apoyo de numerosos seguidores, y entre ellos uno bastante inesperado, Bárbara Rey, que le ha trasladado unas bonitas palabras para defenderle: "Los que te queremos sabemos cómo eres. Sé que tu hija para ti es lo más importante y que te ocupas y preocupas por ella como nadie. Eres un gran padre. Te quiero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad