El apoyo más tierno de Adara antes de entrar en 'GH VIP'

La ex 'gran hermana' está a punto de volver a la casa de Guadalix y ha recibido el más emotivo de los apoyos.

Adara Molinero, Hugo, GH VIP 7, GH VIP, GH, Adara GH, Adara y Hugo, Adara GH hijo
Instagram

"Me encanta hacer todo con ellos", comentaba Adara Molinero hace unos días en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece disfrutando de su chico, Hugo (también conocido gracias al 'reality', aunque él se hizo con la victoria de 'GH revolution'), y su hijo Martín. Pero ahora van a tener que separarse, y si todo va bien, durante al menos tres meses, y es que la joven está a punto de volver a la casa de Guadalix de la Sierra, aunque esta vez sus compañeros serán 'VIPS'... ¿Cómo se llevará con Mila Ximénez, 'El Cejas', Irene Junquera, Hugo Castejón, Estela Grande o Anabel Pantoja? Desde luego el ambiente puede ser complicado, es por eso que desde que se confirmara su participación en el programa de Telecinco, no ha dejado de recibir el apoyo de sus seguidores y seres queridos.

¿El más tierno? El de su chico, Hugo, que ha aprovechado sus redes sociales para mandarle un emotivo mensaje de ánimo: "Estaremos contigo a tope mami❤️❤️❤️, y a ustedes les cuento que desde ayer ya me llama PAPÁ 😍!!!ahora los baberos son para mi😂", escribe junto a una imagen en la que sus dos chicos se miran cariñosamente.

Y no ha sido el único mensaje que le ha dejado, hace unos días ya aprovechaba para dar las gracias a sus seguidores por apoyarla en esta aventura: "De mi parte legión gracias por todo el apoyo en las redes para cumplir su sueño, los quiero de cuore", escribía el argentino. Del 'reality' salió enamorada de Pol Badía, actual novio de Maestro Joao (que dicen que también estará en el concurso, así que se avecina lío del bueno...), pero ahora su vida es totalmente diferente y vive completamente feliz junto a Hugo y su pequeño Martín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad