Itziar Castro se muestra en bikini... y los comentarios no han tardado en aparecer

La actriz se ha mostrado de la forma más natural: en bikini en la playa... pero su cuerpo ha sido objeto de debate y ha recibido mensajes críticos y criticones que ha querido compartir

Itziar Castro
Gtres

No tener un cuerpo que esté dentro de los cánones de belleza actuales a veces puede jugar malas pasadas: unos kilitos de más pueden suponer, sobre todo en el caso de los artistas, que dejen de contar con ellos en proyectos profesionales o que su imagen no venda tanto como la de otro artista alto, delgado y esbelto, mientras que otros famosos prefieren vivir felices estando, quizá, menos delgados de lo que les recomiendan terceras personas. En ese pequeño grupo podríamos incluir, por ejemplo, a nuestra protagonista de hoy, que no es otra que la actriz Itziar Castro.


Llamativa por su voluminoso cuerpo, Itziar ha tenido que aguantar en muchas ocasiones, a pesar de que ella ya ha afirmado por activa y por pasiva que está "gorda y feliz", que muchos seguidores le recomienden que adelgace. Una polémica que se ha reactivado después de mostrarse al natural en la playa luciendo bikini.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A pesar de sus palabras y de incluir los hashtag "#gordafeliz" y "#curvy", parece que hay gente se ha creído con la suficiente confianza como para recomendarle que pierda peso, y así lo ha compartido la propia Itziar en otros tuits, y es que a ella nunca le ha importado mostrar mensajes privados, aunque lo hace para que todos sepamos lo que tiene que aguantar:

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las reacciones al vídeo y al mensaje han sido de lo más variopintas: desde quienes la defienden a capa y espada hasta los que creen que lo que le dice "no es para tanto" o incluso que llevan razón. Sin embargo, Itziar nunca ha hecho apología de la obesidad, pero sí ha querido dejar claro que ella está contenta con cómo está y que adelgazar es una decisión que, de querer, sólo le correspondería a ella. Y tú, ¿Qué opinas?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad