A Mila Ximénez se le escapa el nombre de un nuevo concursante de 'GH VIP 7'

La colaboradora está nerviosa y se nota. Mientras hablaba en 'Sálvame' antes de entrar en la casa, ha desvelado el nombre de un nuevo concursante.

Parece que esto de que se escapen los nombres de nuevos concursantes de 'GH VIP 7' que la cadena aún no ha confirmado está de moda entre los colaboradores de 'Sálvame'. Belén Esteban metía la pata este lunes. Hablando de la entrevista que el pasado sábado ofreció Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe', la colaboradora dijo sin darse cuenta lo siguiente: "Va a ir ahora a Gran Hermano", confirmando, aunque ya casi se daba por hecho, que el ex de Gloria Camila Ortega va a pasar por Guadalix. Uno de los fichajes estrella y sorpresa que tenía guardado bajo la manga la cadena de Fuencarral. Pero no ha sido la única colaboradora de 'Sálvame' en meter la gamba... Mila Ximénez, primera concursante confirmada para esta nueva edición de 'GH VIP', ha entrado en el programa para hablar de cómo se encuentra 24 horas antes de encerrarse en la casa.

Paz Padilla ha querido saber con quién cree que va a llevarse mejor o peor en Guadalix. Mila ha dicho que no conoce bien a casi ninguno, pero que va a ir a muerte con Anabel Pantoja, y seguramente "voy a estar con Joao y con Dinio". ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Qué? ¡El Maestro Joao se va a encerrar en 'GH VIP!

Un concursante que conquistó a parte de la audiencia en 'Supervivientes' gracias a su simpatía y buen humor. Y que en este 'reality' va a dar mucho juego ya que también entra la ex de su churri, ¡Adara! Recordemos la intensa y tormentosa relación que vivieron Adara y Pol en su edición de 'Gran Hermano' con Miguel Vilas. En los anales de la historia quedará para siempre su frase: "Eres un sirvengüenza de los pies a la cabeza. ¡Mala persona! ¡Me has estado volviendo loca! Me has estado tratando de loca. Me has hecho llorar mucho. Déjame en paz. ¡Ahora ya no estoy loca ¿no? Me habéis tratado todos de loca!".

Una joya televisiva que siempre formará parte de los mejores momentos de todos las ediciones de 'GH'. Sin embargo, parece que ahora Adara está más tranquila después de ser madre con Hugo Sierra. Aunque estamos seguros de que van a protagonizar más de una bronca...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad