Obligan a Kanye West a derribar sus casas futuristas

El marido de Kim Kardashian ha visto cómo su proyecto inmobiliario llega a su fin.

Kanye West
Felipe Ramales / SplashNews.com

Parece que por ser famoso, todo lo que hagas va a funcionar. Pero no es así. Por mucho dinero que tengas y por muy conocido que seas, la justicia funciona igual (o eso dicen). Y si no que se lo cuenten a Kanye West. El marido de Kim Kardashian había comenzado la construcción de unos prototipos de viviendas futuristas dentro de la parcela que tiene en el condado de Calabasas, al oeste de Los Ángeles. Un proyecto con el que pretendía crear una "comunidad igualitaria". Sin embargo, en unos días, tan solo van a quedar los escombros de este sueño. Y es que desde el principio parecía que a estas construcciones les había mirado un tuerto...

Los vecinos se quejaron de los ruidos de las obras, que no cesaban ni un día. De lunes a domingo se realizaban los trabajos, a pesar de que los domingos está prohibido. Esta demanda parece haber llegado a oídos del Departamento de Obras Públicas del Condado de Los Ángeles que ha tomado una decisión: el rapero tendrá que derribar las casas antes del 15 de septiembre.


Una decisión que le ha hecho polvo ya que tenía mucha ilusión con este proyecto. Pero crear un universo de viviendas igualitarias en una zona de lujo y rodeadas de super mansiones no tenía mucho sentido... Su intención era construir casas austeras de fácil y rápida creación para personas con un bajo nivel adquisitivo.

Estas casas tan peculiares llamaron la atención ya que muchos las han comparado con las de que aparecen en 'Star Wars', en el planeta Tatooine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad