FOTOS EXCLUSIVAS Raquel Perera se refugia en sus hijos ante el nuevo romance de su ex

Mientras Alejandro Sanz disfruta de su amor con Rachel Valdés, su ex mujer se refugia en sus pequeños, Dylan y Alma. Junto a ellos estuvo en una playa de Miami.

Raquel Perera olvida en el nuevo romance de su ex, Alejandro Sanz, en la playa. La pasada semana se confirmaba que el cantante tenía una nueva ilusión: Rachel Valdés, una artista de origen cubano que le habría robado el corazón desde hace unos meses. Ya han pasado dos meses desde que la pareja confirmó su separación y, desde entonces, Raquel Perera y Alejandro Sanz han gestionado de diferente manera su tiempo. Mientras él está de gira con su nuevo amor, una artista cubana de 30 años llamada Rachel Valdés, ella ha optado por lucir cuerpazo en las playas de Miami en compañía de sus hijos, Dylan y Alma.

En las playas de Miami, Raquel demostró que, a sus 44 años, tiene un cuerpazo digno de admiración. Practica pilates y yoga, según cuenta ella misma en Instagram. Y presumió de tipazo con un bikini

Ocho años juntos

Raquel Perera bikini playas Miami
Agencias

Allí la vimos así de impresionante con un bikini en azul y naranja. Fijo que con semejante figura no le cuesta nada encontrar nuevo ‘churri’ que la consuele. Dicen que se ha llevado un buen disgusto al ver a Alejandro en unas fotos besando a su chica. Normal, han estado ocho años juntos y, aunque tienen buen rollito, siempre hay que darse un tiempo para el desamor…

Raquel Perera con su hijos en las playas de Miami
Agencias

Y es que, por delante y por detrás, la ex de Alejandro Sanz está estupenda como pudimos comprobar en las playas de Miami.

Raquel Perera con su hijos en las playas de Miami
Agencias

Mientras sus hijos disfrutaban de juegos en el agua, Raquel les vigilaba desde la toalla sin dejar de estar pendiente de su móvil. Además, también recogió todos los bártulos de sus niños que estaban encantados con su día de playa.

Raquel Perera con su hijos en las playas de Miami
Agencias

Raquel se deshizo en mimos con sus pequeños. Cuando los niños salieron del agua, arropó con una toalla a la pequeña Alma mientras Dylan esperaba su turno. Y es que, los hijos del cantante, son su mayor alegría.

Raquel Perera con su hijos en las playas de Miami
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad