Rosa López y Laura Matamoros, ¿algo más que amigas?

La hija de Kiko Matamoros conquistó a la cantante como anfitriona en la última entrega de 'Ven a Cenar Conmigo. Gourmet Edition'. Tan lejos llegó su 'tonteo' que hubo beso en la boca.

Rosa López le tiro los tejos a Laura Matamoros
Telecinco

La falta de novio parece que está afectando a Rosa López. Aunque la cantante ya ha echado el ojo a alguien y tiene nombre propio: Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros era la última anfitriona de 'Ven a Cenar Conmigo. Gourmet Edition' y, con la lectura del menú, ya la ganadora de 'O.T.' iba predispuesta a alabar a la influencer con la que ha gestado una bonita amistad. Al darse cuenta de que su plato iría con una variación ya que la cantante es vegana, aseguró que era un gesto muy bonito "de gran anfitrión, de persona madura, detallista, educada...". Algo que siguió con la valoración del primer plato, un auténtico gazpacho de melón: "Está espectacular", le decía a Laura mientras que a cámara la elogiaba confesando que le había parecido "de corazón, lindo y elegante".

Ven a cenar conmigo Gourmet
Cuatro

Pero todo esto no quedó aquí. A lo largo de la noche los elogios de Rosa hacia Laura fueron en aumento, tanto que Aless Gibaja estaba alucinando con cada una de las intervenciones de la 'triunfita' sobre los platos de su amiga. "Todo es de mujer de diez, de bandera, de mujer todoterreno y tan joven. Noto que lo has hecho con una delicadeza... Me ha sorprendido gratamente", explicaba la cantante en la valoración del segundo plato.

Tantas alabanzas acabaron con Rosa López tirándole los trastos directamente a la hija de Kiko Matamoros. "Me está encantando conocerte. Hemos tenido que llegar hasta ahora... porque a través de la comida es un lenguaje muy bonito. Si fueras un chico sería para enamorarse de ti. Estoy alucinando. Eres una mujer de bandera"

Laura Matamoros y Rosa se besan
Cuatro

"Estoy totalmente embriagada con todo lo que has hecho desde que hemos entrado", confiaba la cantante después de haber besado a Laura. Tras ello, Aless animó a Rosa a explorar otros caminos: "A ver si te van a gustar a ti las chicas", le decía ante la risa de la propia cantante que aseguraba que negaba con la cabeza insistiendo en que a ella le gustan los hombres.

Eso sí, Rosa no ha evitado decir que se estaba enamorando y tirándole los trastos asegurando que necesita "un Lauro en mi vida". Eso sí, el resto de comensales la instaron a quitarse los miedos y las prejuicios y ponerse manos a la obra para poder encontrar al hombre ideal: "Tienes que apostar, eres muy joven".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad