Holly Marie Combs se casa por tercera vez

La actriz de 'Embrujadas' y de 'Pequeñas mentirosas' le ha dado el sí quiero a su churri, Mike Ryan, en la que ha sido su tercera boda.

Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Geostorm" - Arrivals
GettyGetty Images

Parece que la mítica Pipper de 'Embrujadas' es una romántica empedernida. Debe ser eso o que a la muchacha le va mucho el riesgo y va sobrada de abogados matrimonialistas porque Holly Marie Combs ha decidido dar el 'sí, quiero' a su chico, Mike Ryan. Que la parejita haya pasado por el altar no sería una noticia tan llamativa sino fuera porque para la novia era su tercera boda, sí la tercera has leído bien. Parece que la actriz tiene grabado a fuego el refrán de “a la tercera va la vencida”, tanto que incluso lo ha usado como hashtag en una de las fotos del enlace que ha subido a su cuenta de Instagram.


Holly Marie Combs y Mike Ryan se casaban el pasado 7 de septiembre en una ceremonia íntima, pero muy divertida, en una pequeña iglesia de la localidad Costera de Carmel, en California. Para la ocasión, la actriz decidió darlo todo y vestirse de novia con un romántico diseño de tul acompañado de un ramo de rosas y una poco vista diadema de pinchos que sujetaba el velo y que recordaba a la de la Estatua de la Libertad (lo sentimos teníamos que decirlo).

Eso sí, a pesar de ir vestida de blanco, la novia decidió salirse de los cánones (además del detalle de la diadema) y posó de lo más divertida con un cazadora vaquera junto a sus amigas con las que compartía estilismo. Entre ese grupo de amigas se echó en falta a Alyssa Milano, Phoebe en 'Embrujadas', con quien Holly mantenía una amistad muy cercana.

Pero a quienes sí vimos en el enlace fue a Brian Krause y a Drew Fuller, los actores que interpretaban a su marido y a su hijo en 'Embrujadas'. Los dos quisieron acompañar a Holly en su día más especial y compartir risas y confidencias con ella.

A esta intrépida novia le deseamos que tenga mucha más suerte en este matrimonio que el que tuvo con los dos anteriores. Holly estuvo casada con Bryan Travis Smith de 1993 a 1997 y con David Donoho de 2004 a 2011. Pero ella tiene muy claro que Mike, con el que sale desde 2016, es el verdadero amor de su vida tal y como la propia Holly afirmaba días antes de su enlace: “Me he equivocado un millón de veces pero tengo una cosa clara... tú. Cariño, hice una cosa bien”, le dedicaba Holly a su ahora marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad