Makoke demuestra lo enamorada que está

La colaboradora de televisión no ha podido evitar gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su chico Tony Spina.

La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos. Y es que desde que se conocieron, los tortolitos no se han separado ni un momento el uno del otro. Durante sus vacaciones veraniegas, la ex de Matamoros y el italiano se han dedicado a pasear su amor por las playas españolas, hasta terminar en la bonita Isla Canaria de Lanzarote. A pesar de que nadie daba un duro por esta relación, Makoke y Tony siguen callando muchas bocas mostrándose de lo más apasionados publicando fotos muy juntitos en Instagram con mensajes de lo más románticos. ¡Si es que se nos cae la baba con ellos!

Makoke y Tony Spina, de Vacaciones
Agencias

Con un posado muy abrazaditos, Makoke le escribió en su red social a su chico un mensaje muy bonito: “Cuando la más bonita de las casualidades te da tanto, no tengo palabras para expresar lo afortunada que me siento teniéndote a mi lado, por muchos días así, porque te quiero todo”. En respuesta a lo que Tony Spina le dedicó hace unas semanas también en su IG: “Han sido unas vacaciones inolvidables. Y todo gracias a ti”.

Su relación empezó en 'GH Vip'

Parece mentira pero ya hace un año que la pareja se vio por primera vez cruzando las puertas de 'GH Vip'. Su tonteo y miradas cómplices eran muy evidentes, pero no fue tres meses después de salir de la casa cuando confirmaron su relación en la portada de 'Lecturas'. Un secreto a voces que era más evidente.

Makoke y Tony Spina, en 'GH Vip'
Telecinco

¡Qué viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad