Heidi Klum protagoniza el horror de la semana

¿Qué habrá hecho la modelo alemana que le hace valedora de este título? Nosotros los sabemos y te vas a quedar ojiplática cuando lo descubras...

Aunque septiembre ha llegado 'fresquete' y hemos tenido que sacar las chaquetas, nosotros todavía nos resistimos a decirle adiós al verano. Hasta el 21 de septiembre no entra oficialmente el otoño y, ¿dónde queda el 'veranillo de San Miguel'? Pues eso, que todavía tenemos pifias veraniegas para rato, porque aunque las temperaturas no son precisamente altas, nuestros famosos siguen en su línea y continúan sorprendiéndonos con algunas actitudes un tanto extrañas... Tanto que tienen cabida aquí, en 'El horror de la semana', y que siguen dejándonos los pelos como escarpias.

Si es que nuestras 'celebrities' no aprenden. En plena era de las comunicaciones, con las redes sociales petándolo todo, cualquier descuido puede ser pillado por cualquiera y... luego se escandalizan cuando se ven en situaciones, cuanto menos, cómicas.

Y nosotros, raudos y veloces, semana tras semana intentamos traeros las fotos más estrambóticas, las dignas de convertirse en 'El horror de la semana'. En esta ocasión, 'el honor de ser la más horrible' lo tiene precisamente Heide Klum. Pese a sus años de experiencia sobre la pasarela, la esposa de Tom Kaulitz ha demostrado que los tacones no son lo suyo porque casi casi se da de bruces contra el suelo al engancharse su tacón en su vestido. ¿O tal vez estaba intentando imitar a Rosalía?

Mientras lo indagamos, echad un vistazo a los competidores de la modelos por arrebatarle el cetro del 'más horrible': Jessica Alba, Jake Gyllenhaal, Claudia Cardinale o Kate Middelton. ¡Juzgad vosotr@ mismos!

Jessica Alba, tras los pasos de Quasimodo.

Jessica Alba y el horror de la semana
Agencias

Viendo los taconazos que lleva la actriz de ‘Los 4 fantásticos’, Jessica Alba, no nos extraña que vaya encorvada como Quasimodo, el jorobado de Notre Dame. Esta chica lleva al extremo lo de que para estar mona hay que sufrir...

Heidi Klum, lo suyo no es el flamenco

Heidi Klum y el horror de la semana
Agencias

¿Qué le pasa a la modelo alemana Heidi Klum? A) Está intentando imitar a Rosalía y su famoso baile. B) Se le ha enganchado el tacón en el vestido o C) Mientras imitaba a Rosalía se le enganchó el tacón en el vestido. Confirmamos la C.


Claudia Cardinale y su mirada asesina

Claudia Cardinale y el horror de la semana
Agencias

Más que manos, lo de la actriz italo-tunecina. Claudia Cardinale parecen garras de velociraptor. Ojo con cabrearla que, entre la miradita que tiene y las uñas, te deja KO, fijo.

Los 'problemillas' de visión de Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal y el horror de la semana
Agencias

No sabemos si el actor de ‘Spider-man: Lejos de casa’, Jake Gyllenhaal, nos quiere hacer un guiño o es que le hemos pillado en su peor perfil. Igual una visitilla al oftalmólogo no le vendría mal...

Kate Middleton, una risa poco 'royal'

Kate Middelton y el horror de la semana
Agencias

Hay maneras de reírse y luego está la de Kate Middleton. La cuñada de Meghan cierra los ojos y se muerde la lengua. ¿Confirmamos que es lo más raruno del día? ¡Sin duda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad