Isa Pantoja ya sabe cuándo será la presentación de su primer single

La hija de Isabel Pantoja ya tiene fecha para su cita más especial: la presentación de 'Ahora estoy mejor', su debut en la música. ¿Su madre y su hermano la acompañarán?

Chabelita
Telecinco.es

Isa Pantoja cuenta las horas para uno de los días más importantes de su vida. El 13 de septiembre se estrenará en plataformas digitales su debut como cantante. 'Ahora estoy mejor' es el título del primer single de la joven que está emocionada ante su estreno en la profesión de su madre. A pesar de que el estreno de su canción tuvo que retrasarse una semana, Isa P., que es su nombre artístico, está encantada y utiliza sus redes sociales para ir dando perlitas sobre su estreno musical.

Si hace unos días ya adelantaba el 'making off' del vídeo musical y la portada del single, ahora ha utilizado sus Stories de Instagram para anunciar el día en que se celebrará la presentación de 'Ahora estoy mejor'. Ese día, Isa espera que su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, puedan acompañarla pero ¿tendrán la agenda libre para ese día?

Isa Pantoja anuncia la fecha de presentación de su primera canción
Instagram

Isa ha explicado que, el jueves 19 de septiembre, en la discoteca Kapital de Madrid a partir de las 20 horas presentará 'Ahora estoy mejor'. La joven aclara que, aunque será un evento privado para su familia y amigos, va a tener un detalle con sus fans.

Isa Pantoja sorteo entradas presentacion
Instagram

La novia de Asraf sorteará, entre sus seguidores, diez entradas para asistir a la presentación y espera que el concurso tenga mucho éxito entre su más de 500.000 seguidores. La que no podrá estar seguro en la presentación será su prima favorita, Anabel Pantoja, que comienza su andadura en 'GH VIP 7'.

Isa Pantoja apoyo Anabel Pantoja GH VIP 7
Instagram

También a través de su 'Stories', la hija de Isabel Pantoja ha querido mostrar todo su apoyo a la colaboradora de 'Sálvame'. "Mi prima pero como si fuera mi hermana. Siempre estás pendiente de todo y de todos y llega tu momento para que lo disfrutes y pienses en ti. Te estaré esperando cuando vuelvas y defendiéndote con uñas y dientes como tú lo has hecho conmigo anteriormente. Vamos campeona!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad