Amor Romeira consigue, tras mucho luchar, que su madre sea operada

La ex gran hermana ha confesado, entre lágrimas, que ha conseguido que su lucha de frutos.

Amor Romeira
Instagram

"Tengo miedo a que se muera mi madre", así comenzaba el doloroso relato que Amor Romeira hacía a través de sus redes sociales hace unas semanas. "Hace cerca de 8 meses a mi madre le dio un ICTUS. Hoy en día sigue esperando a ser operada después de que le dijeran que su caso era de máxima prioridad y urgencia", confesaba. Muy enfadada, cuando se enteró de la operación a la que iba a ser sometido el Rey emérito, compartía un vídeo en el que mostraba su indignación: "Mi madre lleva 8 meses esperando a una operación de corazón. Una operación de la válvula mitral que le falla y le provocó in ICTUS. Le dijeron que se esperara hasta septiembre haber si le pueden dar fecha, porque en AGOSTO casi no hay operaciones, los médicos se van de vacaciones. Pues muy bien, al Rey emérito se le opera en Agosto".

Y tras mucha lucha y mucho ruido, Amor lo ha conseguido: Su madre va a ser operada. Ella misma ha dado la buena noticia compartiendo un vídeo en su perfil social de Instagram en el que no puede contener las lágrimas: "💖MAMÁ VA SER OPERADA💖He recibido la mejor llamada de mi vida".

"Me llamó mi madre @mensimedina y me dijo: "Ya tengo fecha para operarme del corazon" se escuchaba de fondo el llanto de mi hermana @carmindaromeira . Me rompí a llorar, y le dije mamá te amo, te quiero, ya verás como todo sale bien. Ella tiene miedo, pero también tiene ganas de volver a ser ella. A que su corazón vuelva a ser el de antes", añade la ex concursante de Gran Hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad