Jonathan (GH) se abre en canal y confiesa sus sentimientos hacia Yoli

El ex concursante de 'Gran Hermano' ha declarado querer reconquistar a la que considera "la mujer de su vida".

Jonathan, Yoli Claramonte, Jonathan y Yoli, Yoli GH, Yolanda Claramonte, Jonathan GH, Primos GH
Mtmad

Después de tener una cita pública con Nietdzela, otra conocida 'gran hermana', Mtmad propuso a Jonathan seguir conociendo a la joven y seguir los pasos de su relación a ver cómo fluían las cosas... Pero la sorpresa llegaba cuando el famoso primo decía un rotundo "No". ¿El motivo? ¡Sigue queriendo a Yoli! Sí, muy fuerte. Después de un año separados, el ex concursante de 'GH' quiere reconquistar a la madre de su hija. “Me estoy dando cuenta de que echo de menos a mi familia, echo de menos la vida que tenía antes, de mi hogar, de llegar y ver a mi hija, tener a mi mujer, poder viajar juntos… Una vida que todo el mundo siempre sueña y una vez la tuve y ahora la he perdido”, ha confesado.

Unas palabras que han dejado totalmente sorprendida a Yolanda, que entre lágrimas recibe a Jonathan en su casa para hablar de todo lo que les ha pasado, aunque para verlo tendremos que esperar al siguiente vídeo de sus canales...

El joven ha relatado su historia: "Tuvimos la oportunidad de entrar a Gran Hermano y coincidí con la mujer de mi vida, la madre de mi hija. Mis sentimientos se tambalearon y decidimos conocernos fuera de la casa y así fue. Yoli se quedó embarazada y la situación fue un poco complicada porque nos conocíamos de solo tres meses de una convivencia dentro de una casa. Nos dejamos llevar, teniendo nuestros más y nuestros menos como todas las parejas", aclara. Decidieron, juntos, seguir adelante con el embarazo y formar una familia, buscar un piso para vivir juntos... ¡Y hasta se dieron el 'sí, quiero'!

Pero las cosas no funcionaron y Yoli quedó especialmente rota tras su ruptura, así que, ¿Cómo ha reaccionado ante el intento de reconquista de su ex? Pues asegura que “me sorprende muchísimo viniendo de Jonathan. Mejor tarde que nunca, pero vaya… que un año más tarde… me sorprende”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad